Pues eso que aprovechandoque estabamos de puente nos hemos ido a los arenales. Al llegar no apetecia un pimiento rodar, menudo dia feo, pero sin frio eso si.
Las bestias listas para la batalla, la Dakariana y la otra, cual es cual ahi cada cual!!!
Con cualquiera te lo pasas bien, cada una tiene sus puntos debiles y fuertes.
Salimos lloviendo con lo incomodo que es eso para ver, a Vidal porque se le empañan las gafas a mi porque se me empañan las gafas asi que dos rompetechos por las arenas
Al carro el hacen falta un par de soldaduras y encima ahi iba la mia, que conste que estaba oto al salir, asi que no la tildeis de foca.
La toma de contacto con la arena fue directa, nada de probar, directos al meollo pero sin ver bien se hacia complicado, un poco como esquiar en niebla, tienes que fiarte de tus otros sentidos
La arena no nos ha gustado mucho, con la lluvia las rodadas eran eso rodadas y o ibas por ellas o uy,uy,uy. La verdad es que hemos ido por zonas de mucha arena, pero mucha. Yogil tu track de mucha arena es verdad.
Digamos que estas zonas eran pan comido, porque despues vendria lo serio
La arena humeda se hace mas pesada para mi gusto, sobre todo en los virajes, pero hemos conseguido terminar 100km de ruta bajo la lluvia.
Estos tramos ya eran mas serios, con mas arena y mas profunda, pero consiguiendo mantener la oto en la rodada o con mucho gas se puede circular, ademas el terreno llano facilita.
Pero como dijo Yogil el track era de mucha arena, y damos fe de que iba in crescendo, a cada vez que reducia la velocidad, que ha sido inferior a otras salidas pero sufiente, la cosa se ponia chunga.
Pero hemos continuado, con la ayuda de Vidal he levantado la moto hoy 4 veces y solo una enganchada un poco chunga.
Ya veis que cubre
Cubria mucho
Y los unicross se han portado de maravilla, milagros no se pueden pedir pero traccionan y han sacada sin problemas de parado los 246 kilos de la 990 y la han puesto a flotar en un plisplas, lo del plas a secas solo una.
Jodido el terreno este, al no poder ir rapido, bueno lo suficiente la moto se movia para todos lados y siempre con el morrazo presente pero no ha sido asi.
Pareciamos
Pero con mas estilo. Menudo tramo este y encima de vez en cuando a mirar el GPS
Tranquis, que esta todo bajo control.
Por delante arena
Por detras mas arena
Y lo peor es que es tramo sinuoso en inclinado por zonas, arriba, abajo o de lado.
Pero nos va la marcha. sonreimos y continuamos, arena, baile, menos el tiempo parecia Brasil
Estos tramos rectos cada vez me gustan menos, no hemos alcanzado velocidades de escandalo pero aun asi me parecen peligrosos, porque hay que ir rapido.
Como veis en zonas las roderas eran muy marcadas
Y en otras la arena era profunda. Aqui hice una clavada sin consecuencias, pero creo que con una moto mas ligera .....
Quizas me hubiese pasado como a Luis, pero esta tiene fuerza hasta para romper la roderas aunque cuando no se puede no se puede
Salio sin problemas, primera y gas a fondo, rapido a segunda y en nada tercera, culo atras y apretado
Fuimos bajando por el track una ladera que nos llevaba hacia el rio
Bajar es un poco mas complicado, porque habia raices y en cuanto cortas se clava, pero claro tambien tu cerebro te dice de cortar al ver raices y escaloncillos.
Y llagamos al rio, ups, y ahora que, pues eso a buscar un paso y lo encontramos. La de Vidal primero no vaya a ser que cubra y se clave y con la mia entre dos no podemos.
Tras cruzar el rio aparecimos en una zona conocida y me lance a subir la cuestecilla, error, fui de sobrao y la intente en cuarta, to much pa la bicha.
Os he dejado un agujero para cuando lo intenteis!!!
" />
" /> eso si no me cai, simplemente se quedo sin fuerza a un metr del final y al cabiar,ploffff.
En tercera habria subido seguro.
Vidal subio por otro lado para ayudar a sacar la mia que se habia clavado de atras. dejo la moto y volvio.
La tiramos para un lado y luego al otro vaciamos y la arrastramos de atras para sacarla por el lado. Salio bien, en segunda y sin subirme pero nos costo un poco.
Las gotas no son de sudor son de lluvia aunque costo como digo, pero que racia tendria sin dificultad
Opciones, bajar de nuevo on tirar por un lado. SI hubiesemos ido mas me bajaba de cabeza pero no era plan de arriesgarse con solo dos, asi que asi sube una 990 en arena y en tercera.
AHora le tocaba a la silfide llegar arriba, con humor!!!!!!!!
Continuamos por tramos de toboganes disfrutando
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=d3jHPsqzPzQ[/youtube]
Ya sin problemas, pero el cansancio ya hacia mella y el agua tambien. Asi que al bar, despues de unos tramos con un poco de barro.
Despues del bar mas arena, yo he acabado un poco hasta el gorro y creo que no volvere salvo para llevar a gente nueva.
Mucha arena
Y con alguna rodada de escandalo.
Apunto estuvimos de comernos un mojon semienterrado, yo lo esquive bien, por los pelos pero sin consecuencias y se lo señale a Vidal con un grito y el pie, apunto estuvo tamien de golpearse contra el, de hecho dice que si no le aviso lo hace y que aun esquivandolo lo habia golpeado con la parte trasera.
Hasta el remolque y el coche un suplicio con el agua golpeando la cara , sarna con gusto no pica pero molesta.
Bueno, no dicho, los arenales divertido, la vuelta el diluvio el viento hipohuracanado y en Madrid ya de noche.
PD: JAVI750, el track se sale, hoy solo hemos hecho 100km en 4 horas!!