Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: UN BUEN GRUPO

Maroto
    Fisgón

Re: UN BUEN GRUPO

Bonita salida, y un almuerzo con fundamento, rico, rico...
    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/bc305f6632a255a0330deb3097af24e2o.jpg[/img]

Un saludo.

moski
    Fisgón

SE VENDE DRZ 400 . SIN CARRERAS CON GPS INTEGRADO Y CAMARA OFICIAL DEL CANAL 6
    ESCUCHO OFERTAS .POR AUMENTO DE FAMILIA TENGO POCO TIENPO PARA SALIR ENTRE PAÑAL Y BIBERON
    JIJIJIJI trankilo ke yo espero pasar xlo mismo

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

buenas fotos motrip por los montes de alberite de san juan y fuendejalon.

el sitio es la bodega del churro.

el padre del dueñño(el del cuadro)y mi abuelo eran muy amigos.

la parte donde comisteis,las escaleras,y los baños,fue lo que hace ya unos años le cedio mi a abuelo a este hombre.porque le gustaba mucho el rollete de las bodegas pero no le alcanzaba para comprar una,eras malos años.....

y lo convirtio en bar y empazo a servir algun plato y como le funcionaba fue ampliando(picando en la piedra y comprando bodegas adyacentes.y el ultimo cuarto que hizo fue por el 2004 mas o menos como pequeño salon de baile,con unos grafitis que pinto un sobrino con el que trabaje hara hace unos cinco años.

si volveis le preguntais por el torero(diego) jose seguro que luego os pone una botella cremica de orujo

un saludo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12