Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Gracias por compartir tus primeras experiencias y a los demas por sus añadidos. En mi caso y en cuanto el "Sr. representante de los Empresarios y Jefe de la Patronal (evito nombre) me / nos pague lo que nos debe de Mars*ns ... maldit* .... ya me he deshaogado, pues con ese dinerito y ma venta de la 660r la idea es comprar una de las vuestras (que envidia me dais). Lo que me temo es el tema de la altura que no llego a los 1.75, pero ya se intentará bajar.
    Estoy deseando compartir las experiencias como vosotros.

  2. #12

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Probé una y me eché atrás precisamente por lo alta que es. Mido 1,68 y no llego al suelo ni de coña. Me ofrecieron en el concesionario el rebajarle las suspensiones pero no quise ya que había que rebajarlas bastante variando el comportamiento.
    No obstante mira que me gusta, joder!!!
    Que la disfrutes!!

  3. #13
    showtime
    Fisgón

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Muy buena explicacion de lo que es la Tenere y comentarios posteriores.
    La verdad necesitaba algo asi.Estoy a punto de hacerme con una y las verdad creo que es la moto que encaja con lo que yo estoy buscando,dudaba respecto al tema de los caballos, mi uso seria mixto,tanto carretera como pistas (en Asturias todo para arriba o todo para abajo... :P)barro,tierra,piedras.. 50 caballos por pistas son caballos y con el peso q tiene la tenere no creo que la moviera como muevo lo enduro.
    Sin mas agrader el Post y el resto de comentarios, y si alguien usa la tenere por campo mas a menudo que me diga algun pro y contra mas.

    Un saludo.

  4. #14
    Pepepito
    Fisgón

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Enhorabuena Fantasma por tu moto y que la disfrutes con salud.
    Preciosa y fiable moto donde las haya.
    Yo estuve todo el año 2008 y 2009 enmelonado con la nueva Tenere, y tras mucho darle vueltas, incluso probando y con presupuesto, no dí el paso debido a su altura, bastante intimidante para mi celtibérico 1,70, y por su peso, que no permite mantenerla y moverla en parado en condiciones para mi estatura.
    No obstante, cada vez que veo una por la calle se me van los ojitos detrás.
    Es como dicen, la trail más aventurera y dakariana que se puede encontrar de serie, en las tiendas, ya que hay otras motos pseudodakarianas, pero con unos pesos, portes, y mecánicas que las alejan mucho, en mi opinión de ser realmente dakarianas.
    Sds.

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    perdigon escribió:
    pues con ese dinerito y ma venta de la 660r la idea es comprar una de las vuestras (que envidia me dais). Lo que me temo es el tema de la altura que no llego a los 1.75, pero ya se intentará bajar.
    Estoy deseando compartir las experiencias como vosotros.
    Yo, hice ese cambio como ya he comentado alguna vez. Comparto lo que habeis dicho hasta ahora. por el tema de la altura yo también mido 1,75, pero de momento me manejo bien.

    El peso y la altura se nota con respecto a la xtr, pero se te olvida una vez en marcha. yo la llevo blandita de suspensiones y así baja un poco más. de esta forma si que es cierto que se hunde un poco de delante, pero no más que la de la xt660r que no tiene ninguna regulación. De todas formas hay opciones para bajarla con bieletas más largas.

    Desde luego la tenere es una gran moto y muy polivalente. Yo estoy muy contento.

    Y con esos akrapovic está preciosa.

    Saludos y a disfrutarla

  6. #16

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Enhorabuena por lo contento que estas con tu moto, que la verdad, a mi me gusta mucho. Me sorprendió, en la quedada navarra de Grandam, lo bien que se desenvolvía por campo. Claro que el jinete que la llevaba era bueno.

    Para mi lo peor que tiene son sus dimensiones. Si en su momento hubiese habido a una escala un pelín más pequeña...
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 08
    Mensajes
    81

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Hola¡¡
    Yo mido 1,72 y no dudé en comprarmela, por si os ayuda algo el asiento es muy mullido y yo lo recorte lo suficiente para ganar unos cmts mas de apoyo y lo noté mucho, tampoco ha perdido comodidad pq yo hago a veces rutas de muchas horas y no me canso, y la seguridad que me aporta un mejor apoyo..pq es una moto para tios de 1,80, eso esta claro, pero yo muy contento con ella, no me arrepiento de la compra, saludos
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 09
    Mensajes
    304

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Fantasma, yo tengo una 08 con 15mil km y la moto va de fabula. Tengo pendiente publicar
    una buena cronica-prueba, pero bueno..todo llegará. Te comento sobre tus impresiones que si,
    la moto con unos escapes aftermarket va mas fina.

    Yo llevo una pareja de LV y la moto va finisima. Mido un poco mas, 183 aprox y llego bien al suelo,
    aun asi reconozco que si te faltan esos 7cm..no te sientas tan agusto.

    En general me aprece una TRAIL como las de antes, sin adjetivos ni apellidos..una simple (y acojonante)
    trail trail trail. Las maletas...si son las oficiales YAM..en fin, son una puta mierda. Son muy resultonas
    pero pobre de aquel que se las compre para irse a africa de viaje...eso no dura ni dos roces. Las cerraduras
    muy malas y la maleta poco resistente, las tapas cojen holguras facilmente..en fin, ubn producto B a
    pecio de ORO.

    El unico PERO que le saco a la moto es el freno trasero. En la mia es muy muy triste. Apenas frena y si aprietas
    el pedal bloquea. En seco es malo..pero en mojado es un pasaporte para calzarte una galleta.

    Los cruceros son esos...yo voy con mi mujer y maletas cargadas a 140 sin problema y sin que la moto sufra, que es lo
    importante.

    Las suspensiones...pues prueba a endurecer. Yo las llevo ambas al maximo, tanto la horquilla como el
    amortiguador y eso si, noto que la moto se sigue balanceando mas de lo que me gustaria al circular. Pero bueno..
    antes de cambiar nada, mejor es desgastar el equipo de serie. Cuando le cambie los aceites de horquilla entonces aprovechare para
    cambiarle los muelles...y claro, cambiar el amortiguador trasero por otro aftermarket, pero esto lo dejo para cuando
    cumpla los 4años, hay que amortizar las piezas de serir, cambiarlas cuando las de serie estan nuevas...nanai.


    En fin, que me alegro de tener otra ternera en la cuadra.

    Un saludo.




    Pd-La reserva me salta cuando faltan unos 6 litros todavia. El consumo de la mia ronda los 4,5.
    Lo importante no es correr sino recorrer.
    XR600-94 & YZ250-97

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 08
    Mensajes
    81

    Re: Primeras IMPRESIONES con mi Tenere 2010

    Hola¡
    Yo también hoy hablar mal de las maletas originales, de momento no me he decidido por otras, si podeis recomendarme un buen topcase y maletas laterales resistentes y a buen precio lo agradeceria, las originales no merecen la pena por precio y resultado. Gracias de antemano y saludos a la parroquia.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •