juanpan escribió:
Sportakus tengo una preciosa tenere! como la tuya jejejeje... no la he tocado nada de las suspensiones por miedo a empeorarla ya que soy mu novato... de momento no tengo ni posibilidad ni intencion de invertir en ello pero encuanto al pequeño reglaje que se le puede hacer que me aconsejas? la endurezco? de delante solo?... decir que mido dos metros y peso cien kilos... gracias por adelantado y unas birras pa tos
Pues yo al igual que tú no soy un peso pluma, más bien entro en la categoría de superpesados...

Al principio las llevaba blandurrias y aquello parecía una feria sobre todo en bajadas rotas y con piedra suelta...

Poco a poco fuí metiendole más dureza, tanto delante como detrás y como vi que aquello mejoraba bastante...

Al final las llevo a tope de dureza, es decir, las 27 vueltas que te permite los muelles delanteros y hasta la posición 9 del amortiguador trasero...

Y aunque sigo siendo igual de malo como piloto, por lo menos voy muuucho más seguro conduciendo la moto por pistas... que en definitiva eso es lo importante...

Nos vemos familia...
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/1b9d19c37b16b44341a409960530a6cao.jpg[/img]