Fantasma, yo tengo una 08 con 15mil km y la moto va de fabula. Tengo pendiente publicar
una buena cronica-prueba, pero bueno..todo llegará. Te comento sobre tus impresiones que si,
la moto con unos escapes aftermarket va mas fina.

Yo llevo una pareja de LV y la moto va finisima. Mido un poco mas, 183 aprox y llego bien al suelo,
aun asi reconozco que si te faltan esos 7cm..no te sientas tan agusto.

En general me aprece una TRAIL como las de antes, sin adjetivos ni apellidos..una simple (y acojonante)
trail trail trail. Las maletas...si son las oficiales YAM..en fin, son una puta mierda. Son muy resultonas
pero pobre de aquel que se las compre para irse a africa de viaje...eso no dura ni dos roces. Las cerraduras
muy malas y la maleta poco resistente, las tapas cojen holguras facilmente..en fin, ubn producto B a
pecio de ORO.

El unico PERO que le saco a la moto es el freno trasero. En la mia es muy muy triste. Apenas frena y si aprietas
el pedal bloquea. En seco es malo..pero en mojado es un pasaporte para calzarte una galleta.

Los cruceros son esos...yo voy con mi mujer y maletas cargadas a 140 sin problema y sin que la moto sufra, que es lo
importante.

Las suspensiones...pues prueba a endurecer. Yo las llevo ambas al maximo, tanto la horquilla como el
amortiguador y eso si, noto que la moto se sigue balanceando mas de lo que me gustaria al circular. Pero bueno..
antes de cambiar nada, mejor es desgastar el equipo de serie. Cuando le cambie los aceites de horquilla entonces aprovechare para
cambiarle los muelles...y claro, cambiar el amortiguador trasero por otro aftermarket, pero esto lo dejo para cuando
cumpla los 4años, hay que amortizar las piezas de serir, cambiarlas cuando las de serie estan nuevas...nanai.


En fin, que me alegro de tener otra ternera en la cuadra.

Un saludo.




Pd-La reserva me salta cuando faltan unos 6 litros todavia. El consumo de la mia ronda los 4,5.