Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Track T-800 CDI, una moto Diésel

Fisgón

Track T-800 CDI, una moto Diésel

Dicen: La potencia del propulsor es de 45 CV entre 3.000 y 4.500 rpm y el par 100 Nm a las 1.800 rpm, en la línea de un coche de modestas prestaciones. El consumo es aquí lo más importante, ya que depende de su uso podemos recorrer de 30 a 65 kilómetros con un solo litro de gasoil.

Impulsado por un tres cilindros diesel Smart Fortwo, por lo que promete un rango de 900 km con sólo 2,5 litros cada 100 km!
    900 kms de autonomia!!

betados
    Fisgón

Re: Track T-800 CDI, una moto Diésel

Que horror!!!
    Ya me gustan poco los coches diesel, pues no te cuento las motos...

El dia que salgan motos así me borro de las motos

Es muy fea,¿no?Y muy aparatosa.Y seguro que pesa un quintal...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

franmonteagudo
    Fisgón

Mi opinión coincide con la vuestra, tiene que ser pesada y lo que me da la explosion de la gasolina no me lo puede dar la combustion del gasoil, al menos por ahora. Ah y por lo que observo en la fotografia es automatica??? donde esta la maneta del embrague???

Ya lleva tacos Avatar de Diego

agrego unos datos mas: hay una version de doble traccion!! http://blog.revistamotoviva.com/eva-t800-cdi-la-primera-moto-diesel-y-2wd/ la veo como una buena opcion rutera para pisar marron ,hummmm.... aunque con esas Wp me animaria!!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Yo tengo una duda: ¿venderan alguna?

pues que quereis que os diga, yo flipo con esa máquina, gasta poco y tiene una gra autonomía, lo ideal para los mega ruteros trail, un par impresionante, lo que todos queremos en una trail, fiabilidad de motor diesel, o sea mas de 300000km, bajo mantenimiento, cambio automático, ideal para la arena, barro ya que pierde menos tracción, cardan, sin mantenimiento, ¿ que seguro que es pesada? y cuanto pesa una bmw gs.... de verdad, no en papeles.
    el problema que ven algunos es que es diesel, os recuerdo que los diesel de hoy día tienen un rendimiento muy superior a los gasolina, gracias a su mayor evolución, y que el campeón del dakar es diesel y de las 24 horas de lemans es un diesel, y a la guerra de irak y afganistán van vehículos diesel.
    en definitiva, hay que adaptarse a los nuevos tiempo, solo una gran pega, ¡¡¡ 17000 euros !!!

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Como fea es fea pero con lo me gusta rodar a mi a bajas vueltas y con mucho par y si ademas es automatica pues la verdad es que no me importaria tener una de estas.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee

No se, para ir por campo no veis excesivo un par de 100nm a solo 1800 vueltas?

Ya lleva tacos

Pues yo todo lo que sea innovación me parece bien. Además que me encantan los diesel, será que no soy muy carbonilla.

Sin embargo el modelo en si... como que no, motor muy expuesto, escape... mejor lo dejamos....y la horquilla delantera eso no es para campo.

Sin duda lo que falta en para encontrar una moto diesel, es que se haga un motor específico. en ese caso es la adaptación de uno de coche....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo