Vamos empezar lo que se dice empezar fue a muy temprana edad tendria yo unos 12 añitos con una derbi que me prestaba mi hermano de vez en cuando (los gritos de la vieja no eran normales cuando me veia) .
Despues mi hermano se compro una montesa capra (que le quitaba de vez en cuando ) y me vendio la derbi eso no se lo he perdonado .Pasados algunos añitos me vino a mis manos una VFR750 para mi la unica moto de carretera que me gusta y me gustara, cuando veo alguna me quedo babeando, esta la tuve que vender por fuerza mayor .

Y hace como cuatro años por razones de traslado en el trabajo me montaron en moto empece por una honda nx 250 con 12 años y sinceramente os digo que esa moto es una maravilla muy manejable y muy pero que muy economica pese a que estaba hecha polvo alucine con ese moto, cuando esta peto (ya era hora que le dieran la jubi) me entregaron la honda slr 650 de esta moto solo tengo que decir gracias dios por dejarme escapar sin huesos rotos fue como pasar del agua calentita a las aguas gelidas de la antartida cabezona ,pesada,de trail solo el nombre y las gomas porque del resto na de na y encima consumia la de dios y desde hace un año mas o menos llego la nena la yamaha ttr 250(Nina si te la hubieras comprado no te hubira defraudado en nada) ligera estrecha, manejable al 100% , muy divertida, pese a que es mas de cross que de trail las ruedas que montamos son trail (algun dia probare con las de cross) es muy fiable en pista no se podria poner muchas cosas sobre esta moto.
y ahora cuando tenia ya decidido que este año caia la gs va Nina y me planta la nueva en toa la cara jaja eso no se hace por dios con lo que cuesta decidirse.

V´sssssssss