Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Qué motos habéis tenido?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: ¿Qué motos habéis tenido?

Vaya pos yo la verdad que no puedo contar demasiado pero como no es mi estilo os daré la brasa.

Mi historia de motero empieza mucho antes de tener moto,casi, mucho antes de nacer. Como ya he contado mi padre era un flipao que se dejaba las tardes y a veces ciertas partes del cuerpo corriendo carreras piratillas en los cerros de su barrio con una ducati senda 75.

Al nacer yo mi padre pensó en hacer de mi lo que Alberto puig hace de pedrosa.Mi madre se niega rotundamente a comprarme una motillo de cross.Yo como iba a mi bola pensando en los pitufos y espinete empieza a llevarme a ver carreras, como una en jerez de la que me acuerdo perfectamente de ver a aspar con la derbi de 80cc, y nada más por que me quedé dormido el resto del dia.Mientras tanto me entretenía con mi bh Gacela de la que no me bajaba ni pa desalojar de vientre (esto para desagrado de mi madre era cierto) y que lucia dos lustrosos ruedines.

Mi padre desistió y dejó que yo hiciese lo que quisiese.

Con lo de los cromos de coches me empezó a tirar la velocidad y mi padre vio la oportunidad de inyectar el virus en mi sangre llevandome a hacer tandas de karting cada vez que ibamos a la playa de vacaciones (Juro que vivia un año entero para disfrutar esos 30 minutos) Y comprándome una BMX que era una flipada de Orbea y con la que mi padre me enseñaba a tirarme de barrancos que yo veia como abismos, como se desaogó el capullo,así me pasa que ahora casi me divierte caerme.

Un dia algo colapsó mi mente, tocó de lleno en mi cerebro y me hizo ver la luz.Me monté en la FDS de mi tio que llevé muy de vez en cuando.Diós se que era una KK pero lo recuerdo como un conjunto de prestaciones y sensaciones inigualables.

Al rato estaba leyendome los centenares de MOTOCICLISMOS que tenia mi padre almacenados uno por uno desde el 73 hasta ahora,ya no pasaba de ver las carreras con el hablando del Ruggia, del Romboni de Giró del Suán y el Reini.

Al poco un amigo de mi padre le vendió una mountain bike de segunda mano que nos costo 7000 pelas. La flipé con esa bici, me recorría fuenlabrada y sus alrededores con mi camiseta de criville religiosamente todos los dias.Lo que aprendi con esa bici es impagable con respecto a lo que me costó. Los colegas primos etc. empezaban a tener moto via papi, yo opté por hacer lo mismo,akí mi padre me enseñó a trabajarme los sueños,a base de una beca de estudios y las propinas que recibia de la gente cuando iba a trabajar los veranos montando muebles con mi padre( a base de 500 y mil pelas me supuso mucho ahorro) me compre una bici de aluminio de las wapas.Con esta y un amigo tan grillao como yo haciamos medias de infarto y descendiamos por lugares y velocidades que nos hizo creyentes de la buenaventura.

Me robaron la bici y con ella la dosis de adrenalina que tanto me hacia falta.

Tras currar veranos,servir Hamburguesas,colocar almacenes infinitos y demás me he comprao la KLE.

Creo que sabeis lo que se siente,pero para mi fué como ganar un mundial y coronar el everest, por fin tengo una MOTOOOOOOOOO!!!!!!.

Siento si me he enrollado demasiado pero quería explicar que he sido motero toda mi vida aunque no tuviese moto,era simplemente un teórico.

Me ha gustado mucho tu historia Nina es la primera vez que oigo una historia así y mas por venir de una mujer, no se me hace mu común. Ole tú.

Fisgón

Mi vida motera empezo de la noche a la mañana adquiriendo una Variant,fue más que nada un gesto de llevar la contraria a mi familia que no querian moto ni en pintura,asi que cogi unos ahorrillos que tenia y me presente en casa......ya era tarde para devloverla.

Con ella hize unos 10.000 kms y la cambie por una Derbi Vamos (17.000),anda que no iba yo chulillo con ella ni ná.

Como cada vez me gustaba ir en moto y debido a mi trabajo tenia que desplazarme a la perisferia de Barcelona y como los coches ni fu ni fá me saque el carnet de moto grande y compre mi primera "bestia" una BMW 650F (di de entrada en Muntaña la Vamos.....aunque la aceptarón con desprecio los cabrones) en la cual me llevo el primer año de tenerla y sin tener ni puta idea de off-road (a duras penas iba en carretera) a Marruecos......fue un infierno aquel viaje por mi inexperiencia,pero de los errores se aprende.

Hice unos 55.000 con ella en la cual aprendi ir en moto e hice mis pinitos fuera-carretera con un grupo de amigos que siempre hacian montaña.
    Como estaba enamorado de las Africas Twin cuando tuve oportunidad me pille una y cada vez hacia más off-road,con ella he ido a casi toda Europa,a Turquia,Grecia,etc,etc.

Como la pobre ya estaba cansada me pude comprar una XT 600 de cuarta mano para poder ir más alegre en montaña y asi tener la Africa para viajecitos.
    100.000 kms.aprox. le hize a la Honda y aproveche para venderla para pillar la actual Fazer para saber lo que era ir en moto de carretera,y como tenia la XT para montaña pues feliz que era uno.

Entre medio tuve una vespa que le hize unos 30.000 kms.

Luego vendi la XT (más de 100.000 kms reales) y llego la DRZ 400 hasta ahora y espero que por mucho tiempo.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    Os voy a contar mi historieta sobre las dos ruedas...

A los 11 añitos mi padre me compró una Vespino de 8ª mano (pero estaba muy bien) para dar vueltecitas por el pueblo en los veranos y por caminos de cerca de Zaragoza el resto del año. Con ella flipé de lo lindo, aprendí lo indecible y hacia con ella de todo, eso si fue una verdadera "trail" (todavia la tengo) nunca visito el taller y jamás me dejó tirado.

Ya con 18 me compraron mi primera moto "grande" una Morini KJ125 era de trail, se vendieron muy pocas y pase momentos increibles, caidas graves, talleres, siempre con los pantalones marcados, bien por rotos de caidas, bien por que siempre me manchaba no se como. Mi madre estaba ya un poco harta de la motillo.

Ya un poco más sentado con 22 me compré una moto lógica para mis necesidades y siempre limpito, una Peugeot SV125(scooter) para ir a clase y moverme por ciudad, además con el "maletero" que tenia iva como un marqués. Despues de dos años me dio un coche por detrás y la empotró contra otro coche "siniestro total motera" yo indemne, me plantee lo de seguir en moto ya que me acoj... muchisimo.

Ya con 24 me pase a ir enlatado, tras 8 años en el dique seco...
    Hace 3 años (ya casado) un amigo tenia una CR250 en un almacén, joer, ahí estaba llenita de polvo y casi sin usar, la cogí y flipé con ella toda una tarde, que recuerdos, que adrenalina, joer me entró directo a la vena otra vez...

Al poco mi amigo se compró una XR400 y se dejó la CR para mi y así salir juntos.
    Lo pasamos genial pero no era mia y me parecia mucho morro por mi parte, por el ningún problema pero no era cuestión...
    Tras camelarme a mi mujer que jamas habia ido en moto y comentarle las ventajas de esta para ir en ciudad mi hermano y yo compramos una XT600, pero o iva uno o el otro, así que al poco y para que no se sintiese solita le trajimos una hermanita gemela y hasta hoy.

;-)
    El espíritu siempre se lleva dentro...

joserunner
    Fisgón

Os remito a una página que voy actualizando cada vez que cambio de moto. En ella cuento mi vida "motera".
    las motos de mi vida

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:
    No se si se podría hacer un nuevo post, pero de momento la cosa va así:
    Las Motos de nuestras vidas:
    Derbi FDS World Champion
    Mobylette Cady '82.
    Suzuki DR Big 50
    Aprilia Tuareg Wind 125
    2 Transalp
    puch minicros
    montesa capra de 250
    Montesa H7 360
    DR600 djebel
    macal dakar,
    gn250
    r80 dakar
    3 Vespino
    Ossa 250
    Sherpa 250
    Sanglas 500
    Cota 247 Trail
    2 Vespa
    GPZ 500
    Puch Condor Trail
    AT650
    Yamaha Top Jog.
    Suzuki TU250
    F650GS
    DT125
    Puch Condor III
    Honda XL350R
    Super Teneré 750
    ducati senda 75
    KLE 500
    Variant
    Derbi Vamos
    BMW 650F
    Africa Twin 750
    2 XT 600
    Fazer
    DRZ 400
    Morini KJ125
    Peugeot SV125

Que variedad!
    De aquí a unos dias lo actualizamos con las nuevas incorporaciones.

V'ssssssssssss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

La verdad, estoy disfrutando mucho leyendo nuestras historias. A ver si teneis los demás un ratito y os animais a explicarnos vuestra génesis motera.

En mi caso, también al contrario de la mayoría, fue mi madre la que me animó a ir en moto. Siempre decía que si voy a ir en moto de todas formas, mejor que la conduzca yo misma.
    Influyó un incendio de coche que sucedió muy cerca de casa al colisionar con una farola con resultado de dos muertos, necesitó asistencia para superarlo, y se convenció de que, aunque es más fácil sufrir una lesión, las motos son más seguras que los coches en los accidentes graves. La moto se va por un lado y tú por otro.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

naku
    Fisgón

Vamos empezar lo que se dice empezar fue a muy temprana edad tendria yo unos 12 añitos con una derbi que me prestaba mi hermano de vez en cuando (los gritos de la vieja no eran normales cuando me veia) .
    Despues mi hermano se compro una montesa capra (que le quitaba de vez en cuando ) y me vendio la derbi eso no se lo he perdonado .Pasados algunos añitos me vino a mis manos una VFR750 para mi la unica moto de carretera que me gusta y me gustara, cuando veo alguna me quedo babeando, esta la tuve que vender por fuerza mayor .

Y hace como cuatro años por razones de traslado en el trabajo me montaron en moto empece por una honda nx 250 con 12 años y sinceramente os digo que esa moto es una maravilla muy manejable y muy pero que muy economica pese a que estaba hecha polvo alucine con ese moto, cuando esta peto (ya era hora que le dieran la jubi) me entregaron la honda slr 650 de esta moto solo tengo que decir gracias dios por dejarme escapar sin huesos rotos fue como pasar del agua calentita a las aguas gelidas de la antartida cabezona ,pesada,de trail solo el nombre y las gomas porque del resto na de na y encima consumia la de dios y desde hace un año mas o menos llego la nena la yamaha ttr 250(Nina si te la hubieras comprado no te hubira defraudado en nada) ligera estrecha, manejable al 100% , muy divertida, pese a que es mas de cross que de trail las ruedas que montamos son trail (algun dia probare con las de cross) es muy fiable en pista no se podria poner muchas cosas sobre esta moto.
    y ahora cuando tenia ya decidido que este año caia la gs va Nina y me planta la nueva en toa la cara jaja eso no se hace por dios con lo que cuesta decidirse.

V´sssssssss

Veterano mototrailero

Bueno. Ahí va mi historia motociclística. Seré un poco esquematico para no alargar el mensaje, que soy muy perro para escribir.
    1989. Trabajo fuera de Barcelona y cojo todos los dias el tren. Mis padres sugieren que podria sacarme el carnét de conducir, y así poder ir a trabajar en coche. (Pues bueno, tampoco me lo planteaba.) Mi hermano empieza a contarme historias de que una moto es mejor, mas chula, se liga mas (Ja.)..... total, me saco carnet de coche y moto. El coche no lo cojo, me cuesta mucho a hacerme a el, y me agobio. Siempre me ha costado mucho hacerme a las cosas. (Por lo menos antes, ahora a los 5 minutos las llevo con bastante dignidád.)
    Empiezo a agobiar con el mensaje subliminal...Quiero una moto, quiero una moto, quiero una moto....
    Tengo dinero ahorrado, y me haria mucha ilusión tener una fantastica NSR 125 o un pepino de GS500. Dos novedades en el mercado preciosas. Mis padres acceden, con una condición. Tendrá que ser de montaña, por aquella época tenemos un Samurai y nos vamos todos los Sábados de picnic, y una moto permitiria ir un poco mas allá. Despues de buscar un tiempo, entramos en una tienda que tenia una remesa de Yamaha DT80 "aire" que compraron a la fábrica hacia 10 años. Todas con una capa de polvo importante,olvidadas en lo mas profundo del taller; pero nuevas. La elegida es una de color blanco.

Continuará....
    Toma esquematismo y brevedad....

moscagarto
    Fisgón

Nina BMW escribió:
    y se convenció de que, aunque es más fácil sufrir una lesión, las motos son más seguras que los coches en los accidentes graves. La moto se va por un lado y tú por otro.
    nina...te aseguro de verdad de la buena qs la primerisima vez q oigo esas palabras en boca de una mujer, cuando lo digo yo simplemente bufan para responder jaja, aaaay si alicia te oyese y se concienciase de eso jejejeje :crac: (es tauro jajajaja)

DRtio
    Fisgón

Pos mi breve vida motera me la engancho mi padre y mi hermano.Cuando yo era muy chico ya me daba vueltas en su Sanglas-Yamaha 400 y luego en su actual Yam xj600.
    como ya tenia el vicio en las venas y la Drebi ds de mi hermano ya no me quitaba el gusa,a los 14 me saque el permiso de ciclomotor y me compre una Suzuki dr50 con 2 quilos de mierda y muy mal estado,pero con 15 mil pelas que tenia ahorradas era lo maximo que podia aspirar.La gripe al dia siguiente
    Lo que no sabia era que esa iba a ser una de tantas veces que me dejaria tirado.Por cierto,aprendi a soldar por culpa del chasis de alambre que tenia,y esque no se puede hacer el animal con esa bicicleta...
    Alos 18 me compre una Yamaha sr250 classic.Que puedo decir de esta maravillosa moto:barata,bonita(para mi gusto) y economica,tanto de consumo como de repuestos.Con ella empeze a hacer trayectos un poco mas largos y nunca me dejo tirado,aunque la llevara durante muchos kilometros gas a fondo!y sin gastar una gota de aceite!
    Como se me quedo un poco pequeña y teni mono de montaña,le compre a mi cuñao la Suzy dr650 que lleva conmigo unos 3 años.Con ella e descubierto el placer de hacer km. a buen ritmo,curvear a saco y,como no,las rutas por montaña.Esta a sido mas puñetera con las averias,pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de maña y muuuucha paciencia(me quede todo el verano pasado sin moto por culpa de falta de recambios).
    Bueno paro ya que menudo tocho...
    Aver si sale la foto que aun no lo e probado.Saludos.