-
Nueva Triump Tiger 800XC. Me encanta.
Recién salida del horno, aquí os dejo unas fotos de la nueva Triump Tiger 800 XC. Como ssbeis lleva motor tricilindrico, 800cc y una potencia de 95 cv. Es decir, una autentica bomba. El precio entorno a los 8000-9000 euros. A mi personañmente me encanta. ¿Qué opinais?.
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/c2055a95d85c997dc189326a818b5ee2o.jpg[/img]
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/16f46646b2e6dc33c2f5361e607ce0f5o.jpg[/img]
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/f204a33599e2475b738344877c34c5e0o.jpg[/img]
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/a4829ca73d519a33433c72bdf369f1d7o.jpg[/img]
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/6ad6ce78d058f211b34aea111f113b56o.jpg[/img]
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/bf2d3088f0cb98849da8fbf337b9ba61o.jpg[/img]
[img width=640]http://fotos.subefotos.com/c42511b7c89c4303cd191c98ff27f298o.jpg[/img]
Esta serían las características:
Motor tricilíndrico de 800 cc y 95 cv de potencia.
• Chasis de acero.
• La Tiger 800 equipa llantas de aleación de aluminio fundido con una rueda delantera de 19″. La versión XC lleva llantas de acero de 21″ con radios.
• El asiento es ajustable en altura.
• Las suspensiones delanteras de la XC son de 45 mm, de largo recorrido y con un tarado específico para la conducción más off road. Por su parte, la versión más asfáltica lleva suspensiones de 43 mm.
• Ambos modelos equipan discos de frenos delanteros de 308 mm mordidos por pinzas Brembo de doble pistón.
• Incorporación de un alternador de 645 W de alta calidad para garantizar el suministro eléctrico de todos los posibles accesorios que se pueden añadir: puños calefactables, faros auxiliares,…
• La Tiger 800 pesa 210 kg, mientras que la XC se va a los 215 kg.
• ABS desconectable en opción para los dos modelos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro