Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Nueva Triump Tiger 800XC. Me encanta.

tonituca
    Fisgón

Re: Nueva Triump Tiger 800XC. Me encanta.

Acotación:

Esta chula la Tiger de entrada es una marca VIP, bastante exclusiva, con muchas opciones y accesorios de equipacion y ropa especifica. Y normalmente cara (como BMW), pero el precio lo veo ajustado y muy interesante.

El video guay, lastima que el payo no hable en cristiano por cierto la carretera y los caminos de la prueba son alrrededores del Monasterio de Montserrat, provincia de Barcelona, majisimas curvas que hay y muy cerca de mi casa

Slts.

Es preciosa desde todos los lados.
    Lástima no poder tener varias motos.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Pues eso, ya tenemos una opinión interesante...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290498461

Saludos!!

(FAZER, BORRA MI POST ANTERIOR SI QUIERES)

Ya lleva tacos

....bueno, ahora queda esperar que suzuki nos tenga preparada una nueva strom....los demás ha mostrado sus cartas..

Dunero
    Fisgón

Lo bueno es que parece que todas las marcas vuelven un poco a los origenes del trail con una moto en mayor o menor medida para todo. ya estaba cansado de las trails asfalticas.

Ya lleva tacos

barrizal escribió:
    ....bueno, ahora queda esperar que suzuki nos tenga preparada una nueva strom....los demás ha mostrado sus cartas..
    Se sabe algo de esto? Hay alguna noticia de una nueva versión de la V-strom por parte de suzuki?

Una strom más campera sería mi moto perfecta. Aquí al otro lado del charco las europeas son caríiiiisimas, y casi no encuentras servicios oficiales, y solo BMW, marcas como triumph o aprilia ni llegan, o las hay importadas con cuentagotas, pero sin talleres oficiales. Las japonesas son mi única esperanza... Y no quiero un barco de 1200 y carísimo...

Ese bi 650, con suspensiones decentes, llantas de radios, más ligera y campera sería lo mássss para el uso que le doy... Mi dakar ya se me ha quedado pequeña...

La triumph, pues me parece increíble, pero aquí jamás la llegaré a catar. Lo único útil sería que BMW bajara el precio de la 800 si ve que le comen el mercado... Pero hasta que llegue eso, si es que llega... ajo y agua...

Saludos.

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid

LO QUE PUDO SER Y NO FUE Ahí os pego un enlace con el que estoy totalmente de acuerdo, un artículo de lo más interesante sobre la nueva TIGER. Tenían la referencia de otras trail como la Ténere, GS 800,... sabían que la gente que esperábamos una trail bi/tri cilíndrica intermedia, queríamos algo más polivalente y ágil, y no han terminado de rematar. Aunque la moto a mi me ha enamorado, era fácilmente mejorable. Una lástima.
    http://www.alguersuari.com/2010/12/prueba-comparativa-de-la-triumph-tiger.html

No aparece el enlace
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Laure escribió:
    LO QUE PUDO SER Y NO FUE Ahí os pego un enlace con el que estoy totalmente de acuerdo, un artículo de lo más interesante sobre la nueva TIGER. Tenían la referencia de otras trail como la Ténere, GS 800,... sabían que la gente que esperábamos una trail bi/tri cilíndrica intermedia, queríamos algo más polivalente y ágil, y no han terminado de rematar. Aunque la moto a mi me ha enamorado, era fácilmente mejorable. Una lástima.
    http://www.alguersuari.com/2010/12/pr ... -de-la-triumph-tiger.html
    Es un punto de vista muy personal que puede que no todos compartan, ten en cuenta que Jose Maria Alguersauri "diseña su moto", y sus necesidades no tienen que ser las de todos.

Estoy de acuerdo en que cuanto más ligera mejor, pero también creo que para una trail bi polivalente debe haber mucho par (no hablo de potencia como el) y para eso cuanta más cilindrada mejor...

Por otro lado una trail tiene ciertos requerimientos de solidez (parece que en sus opiniones Jose Maria no valora mucho el uso campero, más patente en la versión XC de la Tiger que en la que ha probado, eso si), y una moto sólida debe ser pesada por definición a no ser claro que estés dispuesto a pagar una fortuna por ella y te la hagan en titanio y carbono ¿Que tal una Tiger 800 XC con 160 kg por 24000 euros?...no se si venderían muchas (alguna si, seguro)

En fin, que por pedir que no quede....

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid

Pues la verdad tienes razón, las piezas no se pueden eliminar y aligerarlas seguro que debilita o encarece el conjunto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123