Buenas colegas
gracias todos por vuestros comentarios, me mirare cada una de ellas que me comentais.
Maroto, en principio tambien quiero esquivar la electronica.
saludos y ya dare novedades![]()
Buenas colegas
gracias todos por vuestros comentarios, me mirare cada una de ellas que me comentais.
Maroto, en principio tambien quiero esquivar la electronica.
saludos y ya dare novedades![]()
¿Que piensas hacer con la moto??
Si va a ser 90% campo y 10%vida normal, una DRZ o una LC4 en sus multiples variantes.
Si vas a ir a un trail mas tranquilo y variado, ya entrarian en juego las XT, DR y similares. La dr 650 de las ultimas series siempre me ha gustado, y las xt, pues quien no ha tenido una?? fiable, dura, relativamente ligera y manejable, pero con unas suspensiones muy justas para el hard trail.
La xt 660 ni me la planteo, en lo unico que mejora a la 600 es en motor, lo demas para mi gusto todo a peor. Mas peso, mucho mas volumen, etc.
Por 2000-2500 eur ya puedes conseguir cosas realmente buenas. Suerte.
![]()
![]()
DOS HEROES
gracias de nuevo por todas las info, voy mirando por estos andares.
saludos![]()
Un amigo vende una XR400 absolutamente maqueada con arranque electrico (el bueno, hay varios), horquilla invertidas creo que Showa, suspensiones preparadas y nosecuantas cosas (creo que me dijo que tendria metidos como 5000 € en extras). La tiene preparada y usada exclusivamente para uno o dos viajes anuales que hace por Marruecos, pues tiene varias motos mas. Creo que pide mas de 3000 pero igual llegais a un acuerdo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Cualquiera de las motos que propones son opciones buenas. Creo que además ya no se fabrican motos así. Nos hemos hecho demasiado dependientes de la electrónica de tal manera que pasa la más mínima pijada y nos quedamos tiraos.
Disfruta de tu elección!!
Una ktm, de estas hay varias por ahi, pero la husvarna anunciada aqui es una pasada. http://cgi.ebay.es/Vendo-KTM-LC4-640-E-ano-2005-17500-km-Madrid-Este-/200544672159?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb164d99f#ht_500wt_949
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url