Para hacer campo la Honda SLR es muy "floja".Es mas una moto para ciudad y algunos caminos.
Para hacer campo la Honda SLR es muy "floja".Es mas una moto para ciudad y algunos caminos.
Hola JoanAdventur, en la sección de compra-venta tienes ahora mismo una Husqvarna TE 610 ie del 2007 con muy poquitos kms. No se si encaja con lo que buscas, pero me parece una buena opción. Un saludo y suerte.
Buenas colegas
gracias todos por vuestros comentarios, me mirare cada una de ellas que me comentais.
Maroto, en principio tambien quiero esquivar la electronica.
saludos y ya dare novedades![]()
Pues yo casi que en orden inverso, a menos que te guste la mecánicapor toniton on 18/11/2010 11:19:23
de las propuestas que hay por aqui, yo miraria en este orden.
Kawa KLX 650
Yamaha TTR 600
Suzuki DR 650las verdes van bien si llevas un buen amortiguador y mientras no se jorobe el descompresor automático o el tensor de la cadena de distribución.
Las otras dos son mas duras que una roca y muy equilibradas. Y con piezas de recambio a patadas.
Team Mistela
Hola Joan,
por supuesto yo te recomendaría una XT...![]()
![]()
![]()
Aquí en La Seu donde la compré, hoy mismo he hablado con ellos y tienen una DR, creo que una XT como la mía del 91-92, y dos dominators. Si vienes el martes, me llamas y te acompaño.
Pues si no te importa demasiado dar cuatro patadas a la xr,(no cuesta tanto de arrancar, yo he tenido la 600 y ahora la 650, y sin problema, cuando le coges el punto no cuesta nada) es una autentica maravilla. Dura, super fiable,potente mas que de sobra,.... Si la quieres basicamente para monte...ideal.
Un amigo vende una XR400 absolutamente maqueada con arranque electrico (el bueno, hay varios), horquilla invertidas creo que Showa, suspensiones preparadas y nosecuantas cosas (creo que me dijo que tendria metidos como 5000 € en extras). La tiene preparada y usada exclusivamente para uno o dos viajes anuales que hace por Marruecos, pues tiene varias motos mas. Creo que pide mas de 3000 pero igual llegais a un acuerdo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Cualquiera de las motos que propones son opciones buenas. Creo que además ya no se fabrican motos así. Nos hemos hecho demasiado dependientes de la electrónica de tal manera que pasa la más mínima pijada y nos quedamos tiraos.
Disfruta de tu elección!!
Una ktm, de estas hay varias por ahi, pero la husvarna anunciada aqui es una pasada. http://cgi.ebay.es/Vendo-KTM-LC4-640-E-ano-2005-17500-km-Madrid-Este-/200544672159?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb164d99f#ht_500wt_949
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url