... pongame cuarto y mitad!!!JOE VESPINO escribió:
Ahhhh, con solo 5 ceros es otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
... pongame cuarto y mitad!!!JOE VESPINO escribió:
Ahhhh, con solo 5 ceros es otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
con la pasta que saque de la 990 y unas cuantas esquinas con cincuantonas millonarias compro la ktm RR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el precio de cada bicho es de 24000 euracos!!!!!! 6000 mas q una 690 Rally replica!!!!! si me toca el euromillones....Sportakus escribió:
Creo que si escribes un email diciendo que quieres una y lo reenvias mil veces, te la dan sin mas...![]()
![]()
![]()
Alma de cantaro, tu sabes lo que pediran por un bicharraco de esas caracteristicas...![]()
![]()
![]()
Creo (bueno no creo, estoy seguro) que de momento seguire con la ternerita...
Nos vemos familia...![]()
![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
:-) :-) hombre sera barata o cara dependiendo si es una replica o una pata negra,una hecha de titanio y fibra de carbono y componentes pata negra supongo que tiene que valer mucha,mucha pasta y posiblemente ni te la vendan ,una cosa es una moto para ganar y otra para el simple aficionado
Amigo Josep2t, perdona que discrepe de tu opinion...,josep2t escribió:
...hombre sera barata o cara dependiendo si es una replica o una pata negra...![]()
pero "sera barata o cara" segun la pasta que tengas, ni mas ni menos...![]()
y para mi, no es cara, es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos familia...![]()
Pero el remolque para cuando pete esta incluido en el precio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ PERO ANDE VANNNNNNNNNNNN !!!
PD: y estamos en risissss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Serie limitada igual a palo en los bolsillos seguro.
Entiendo que se trata de un modelo de competición. Con lo cual, no llevará los mismos componentes que los pilotos oficiales de la marca, pero que está destinado a un alto rendimiento.
Eso sí, si pretendes apuntarte a la baja aragón, a la africa race, al rally de marruecos o cualquier otra prueba de carácter internacional, es un bicho con posibilidades (otra cosa es que se tenga el nivel para sacarle partido)
Mas asequible se supone que será la 690 con la base de la 450R (que llevamos ya tiempo esperando). A ver...
Vaya Misil....
![]()
![]()
![]()
Lo de la 690 Adv.tiene buena pinta para aclarar el tema de la polivalencia total..![]()