Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dudas entre BMW F650GS y Aprilia Pegaso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    montver
    Fisgón

Dudas entre BMW F650GS y Aprilia Pegaso

Hace unos días me presenté en el foro, y como comenté estoy buscando moto pero aún no la tengo. Tengo dudas entre dos modelos para comprar, entre la BMW F650GS y la APRILIA PEGASO 650.Creo, si no estoy equivocado que comparten el mismo motor Rotax. El uso que le daré a la moto será más bien de asfalto y de "marrón" de vez en cuando, hablaríamos de un 80% asfalto.
    ¿Qué moto creeis que me puede interesar más?

Pepepito
    Fisgón

Re: Dudas entre BMW F650GS y Aprilia Pegaso

En mi opinión, la que menos kilómetros tenga y esté mejor cuidada, ya que son motos equivalentes, pero con mejor valor de reventa para la Bmw.

LuisCaponord
    Fisgón

¿De que modelos estás hablando?

Las primeras Pegaso 650 si llevaban motor Rotax, pero las últimas, las 660 llevan motores de Yamaha, el mismo que monta la xt660.

De la 650 no te puedo hablar, pero si hablas de la 660 en mi opinión la Pegaso es más moderna que la BMW y tiene un caracter de motor totalmente distinto, es más suave, plano, lleno de potencia en su respuesta a bajo y medio régimen y no vibra tanto, el rotax tiene más patada a altas vueltas.

Ventaja para la pegaso en offroad por su mayor altura libre al suelo, la BMW es muy bajita (salvo la versión Dakar).

Cuadro de mandos digital con ordenador de abordo y mando en la piña de luces, guantera en el depósito, intermitentes de led, mayor potencia de luz, para mi gana la pegaso por su diseño y componentes mucho más modernos.

Ambas son muy cómodas tanto para el piloto como para el pasajero, creo que en general la Aprilia es más deportiva y la BMW tiene un carácter más bonachón y quizá sea un pelo más cómoda.

La aprilia tiene una estabilidad estupenda en asfalto, tanto en curvas como a alta velocidad, tiene genes un tanto supermotard y los hace valer, es muy divertida y ligera y tiene una gran calidad de ciclo tanto a nivel de frenos como de suspensión y chasis.

La BMW también tiene fama de aguantarse bien pero se dice que roza pronto en tumbadas por la ya mencionada escasa altura libre al suelo.

Ambas son muy buenas motos, en mi opinión mejor la Pegaso, por ser más moderna en su diseño y concepción, salió la última.

El modelo actual que sale de la GS también tiene buena pinta, han mejorado algunos aspectos, pero si las buscas de 2ª mano no encontrarás más que las antiguas.

Va por buen camino

[img width=300]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5543327urekdw7dcpdquoohgau4.jpg[/img]

preguntale a alex caronte, que tiene una pegaso y esta mañana mismo hemos estado pegando salticos en lo marron.
    Creo que es una pegaso del 2004. nose cual

[img width=300]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_55433632lasq0fy2io5kfjc5ve.jpg[/img]
    [size=large]KTM 950 Adventure[/size]

EduXT
    Fisgón

Buenas tardes.
    En mi humilde opinión:
    Yo sin dudarlo me cogería la Bmw, por posibilidades y versatilidad. En lo negro vas a ir igual de bien con las dos, y por lo marrón, si algún día te entra el gusanillo, la Bmw es mucho mejor.
    Saludos.

Ya lleva tacos

Yo tengo la pegaso ie y te la recomiendo antes que la bmw, alguien decia que tenia mas valor si luego la quieres vender pero,,, seguro que te piden mas por lo mismo, en el taller mas por lo mismo, en piezas mas por lo mismo y asi etc Aprilia & Bmw eso si las piezas es algo mas chungo encontrarlas pero,,, de nuevo mas barato por lo mismo.
    Yo con la pegaso (hablando del modelo antiguo) me he ido a marruecos, y mil cosas mas y de lujooo!!
    CEBRILLA!!

montver
    Fisgón

Cuando hablaba de la Aprilia me refería a la antigua, que era la que había visto en anuncios. Ahora a ver que encuentro en el mercado de segunda mano, que pese a que hay crisis, parece que cuesta encontrar segun que modelos.
    Gracias por los consejos!

Ya lleva tacos

...en mi opinión....una japo....xt660...pero como veo que no está en tus planes, una pregunta?
    la piensas vender en un corto plazo de tiempo?

si la respuesta es si...bmw....si es no....la xt..y si te gusta la aprilia...pues a por ella!!

siendo de segundamano.....la que esté en mejor estado

Inactivos

barrizal escribió:
    una pregunta?
    la piensas vender en un corto plazo de tiempo?

si la respuesta es si...bmw....si es no....la xt..y si te gusta la aprilia...pues a por ella!!

siendo de segundamano.....la que esté en mejor estado
    ¿Y eso porqué?

Se valoran más las bmw, pero también cuestan más por lo que al final ni ganas ni pierdes. Eso sí, necesitas tener más dinero para poder comprar la bmw, aunque luego también la vendas por más.

Vamos que mejor preocuparse de encontrar una en buen estado, sea la que sea, que de estas cosas. Te lo digo yo que buscaba una Dominator y me acabé comprando una Pegaso con la que estoy encantado
    [img width=500]http://img715.imageshack.us/img715/7505/28062010482.jpg[/img]

Ya lleva tacos

...totalmente de acuerdo, lo mejor es tener claro el tipo de moto que se quiere, y el uso que se le va a dar, y también, la gente con la que se va a salir, ya que dependiendo de las motos que lleven, así orientarán sus salidas.
    Lo que quiero decir de la bmw no es solo por el precio de reventa, sino por el tiempo que se tarda en vender....y llevo unas cuantas motos, todas de segundamano...pero es que mi experiencia me dice que donde se ponga la fiabilidad de las japonesas...y sobre todo honda!!
    ni BMW...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo