.. mira que me gusta la naranjita :11::11::11:
Últimamente la tenía abandonada por culpa de una nueva inquilina en casa, la GG.
Hasta me ha pasado algo impensable conociéndome, que se quedara sin batería la KTM :sor::sor:.
Pero el fin de semana pasado, al bajar a la manifestación de Madrid, nos reconciliamos.
Aunque no fue una reconciliación ipso facto.
Ella estaba enfadada conmigo y se mostraba pesada y lenta.
Pero con el paso de los kilómetros, nos fuimos haciendo amigos de nuevo. Entrando en cada curva suavemente, notando ese tocotó de los pistones al acelerar que tanto me gusta, pasando por los baches de la carretera adrede para notar como uno va volando gracias a sus suspensiones...
Y esta mañana, que no tenía pensado sacar a la GG de paseo, me he decidido a sacar la KTM por campo en Cantabria.
Ya ni me acordaba hace cuanto tiempo que no salía solo con ella por campo. Como digo yo, en plan autista, a mi bola, sin ataduras. Parando cuando quería parar, cambiando de itinerario sin tener que avisar, tumbándome en el monte sin preocuparme de nada más...
Ahora, me volvió a pasar lo de la semana pasada, no conseguíamos congeniar por su peso, las ruedas mixtas y el barro.
En cambio esta vez el fallo era mío, por no cambiar el chip de conducción, pensando en que iba en una enduro, y no, iba en la 990.
Iba en una moto que se disfruta de otro modo por el monte, "disfrutando" de sus inercias, observando más el paisaje, sabiendo que con mixtas hay que ir relajado...
Y una vez entendido esto por mi parte, la salida ha sido una de las mejores que he hecho últimamente, y eso que solo han sido 3horas y media.
Cuando la guardé en el garaje al llegar a casa, me dijo que la sacara más asiduamente de paseo, que tiene celos de la GG.
Pero yo la he dicho que no sienta envidia, que lo hago por su bien, ya que todavía tiene que estar muuuuchos años más conmigo. Que llevamos 80.950km juntos y esta año que viene llegaremos a los 100.000km si conseguimos escaparnos y hacer dos viajes largos
De todos modos, hemos quedado en que mínimo una salida al mes campera hará para que no se aburra
PD Lo reconozco, se me ha ido la pinza..., pero es sábado, está lloviendo y yo enclaustrado en casa.
PD2 Se nota que me gusta mi moto, no???