mmmmm la verdad es que tiene muy buena pinta.
aunque yo me pregunto: KTM esta orientado al campo y audi se caracteriza por carretera. ¿QUE COCHE VA A SALIR?
La espera me reconcome.
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No se que saldrá de esos padres.
¿Tendrá manillar o volante?
Sea cómo sea no creo que lo disfrute.
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
como decia eddy murphy en superdetective en holywwod[size=x-large]¡¡¡estas de cachondeo!!![/size]![]()
[size=large]Ya veremos a ver que engendro inventan... igual hasta está bien y todo...
A mí lo que me alucina es la 950 superenduro... debe ser una pasada...[/size]
[size=large]Esperemos que tenga mejor acogida que el Yamaha OX99-11.
http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=19646&Yamaha
http://www.automobile-sportive.com/guide/yamaha/ox99-11.php
[/size]
Type 2S FHC
Designer Takuya Yura
Number of doors 1
dimensions & weights
Wheelbase 2650 mm 104.3 in
Track front 1615 mm 63.6 in
rear 1633 mm 64.3 in
Length 4400 mm 173.2 in
Width 2000 mm 78.7 in
Height 1220 mm 48 in
Length:wheelbase ratio 1.66
Ground clearance 100 mm 3.9 in
Kerb weight 1000 kg 2205 lb
Weight distribution
(Front)
Fuel capacity 120
litres 26.4
UK Gal 31.7
US Gal
aerodynamics
Drag coefficient
Frontal Area
Cx
engine
Code
Manufacturer Yamaha
Type V-12
in 70° vee
DOHC
60 valves total
5 valves per cylinder
Main bearings
Construction
Bore × stroke
Bore/Stroke ratio
Displacement 3498 cc
(213.461 cu in)
Unitary capacity 291.5 cc/cylinder
Compression ratio
Fuel system
Aspiration Normal
Compressor type N/A
Intercooler None
Catalytic Converter Y
Max. output
(DIN) 400.5 PS (395.0 bhp) (294.6 kW)
Max. torque
(DIN)
Maximum rpm
Coolant Water
Specific output 112.9 bhp/litre
1.85 bhp/cu in
Specific torque
Note: A value of -1 means that
the car cannot attain that speed.
0-50mph (80 km/h)
0-60mph
0-100km/h
0-100mph
80-120km/h
(50-70mph)
in top
0-Quarter-mile
0-Kilometre
Top speed 322 km/h (200 mph)
Fuel Consumption
CO2 Emissions
Power-to-weight 395 bhp/ton
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chassis
Engine location Mid
Engine alignment Transverse
Steering rack & pinion
Turns
lock-to-lock
Turning circle
Suspension Front I.DW.
Rear I.DW.
Wheels F/R 9J x 17/12J x 17
Tyres F Goodyear GS-E 245/40 ZR 17
Tyres R Goodyear GS-E 315/35 ZR 17
Brakes F/R VeDi/VeDi
Brake ∅ F/R / mm
Braked area
Transmission 6M
Drive RWD
Top gear ratio
Final drive ratio
joe juanmiroquai es que ese coche esta hecho solo para demostrar que yamaha puede hacer coches si quiere pero dime que tiene de funcional.
yo creo que tendria exito (el coche o la moto) que convine lo mejor de cada marca y sea accesible a todo el publico. porque si no a mi como si se ponen a hace aviones......
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Pues audi saca ahora a la venta un todoterreno, el Q7. En cuanto al modelo diseñano con KTM habrá que ver el precio que le ponen, y se me ocurre otra cosa ¿se podría aventurar audi en el dakar de la mano de KTM?.
Un saludo
jejeje yo ya he visto el prototipo:
el naranjita le delata...![]()
He pillao una fotos del proyecto, muy practico el coxe no se ve la verdad, pero bueno, ahi van:
Parece que monta un motor Audi TFSI 2.0 y ronda los 700 kg.
Jajajajaja, en la web dicen que cancele la reserva de mi Elise hasta no saber mas de este modelo!!!!!!!, no consigo terminar de ahorrar para la moto ¿cómo me voy a pillar un Lotus?!!!!!!!
Os pongo también la web por si alguno tiene un poco mas de curiosidad:
http://spanish.autoblog.com/2006/03/14/andiquest-podrandiacute-a-ser-este-el-aspecto-del-roadster-de-audi-y/
Un saludo