Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Yamaha XT 660 R

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Yamaha XT 660 R

Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y estoy "en trance" de adquirir una Yamaha XT 660 R.

Quería preguntar a algún propietario o a cualquiera que lo sepa si esta moto tiene toma de 12 V.

Gracias y saludos

Dunero
    Fisgón

Re: Yamaha XT 660 R

Bienvenido desde Madrid. buena moto pero no te puedo resolver tu duda porque no lo se.jejeje

pero no te preocupes que enseguida la peña te dira la solucion.

v´sss

Fisgón

Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!!!!!, seguro que alguno de los sabios del trail que por aquí hay te echa un cable.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola Leolo , (personalmente) yo creo que el concepto que tiene yamaha co las siglas xt es y a sido siempre el mismo . Una moto dura , totalmente trail , barata de mantener y sobre todo 100% fiable... y un largo etc... (seguramente mi opinion no cuente por que no creo que sea objetibo) . El modelo al que te refieres creo que cumple todos esos requisitos y ademas esteticamnete es muy chula... aunque aqui seguro que algun propietario de este modelo estara encantado de contarte sus experiencias con esa moto....

Por otro lado , no seas timido , a la gente de naturaleza cotilla como yo nos encanta saber mas datos de la gente que se presenta nueva... animo por la moto , un saludo y se bienvenido ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

naku
    Fisgón

Bienvenido al foro y que lo disfrutes, en cuanto a tus dudas algun equistero la respondera creo que hay uno o dos con XT ;-) ;-)

V´sss

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Hola Rock, no me lanzo pq aun no tengo la moto... Pero espero tenerla pronto, hasta hace poco he estado mirando motos de carretera, pero definitivamente he decidido que lo mío es el trail (el BTT es mi otra pasión), al principio me fijé en la BMW dakar, creo que es mejor por carretera pero es que se va de precio, no sólo la adquisición, tambien el mantenimiento...

La XT la vi el otro día y me encantó, así que ya estoy buscando información como un loco, aunque la verdad no hay mucha (prestaciones y consumos), igual podías echarme un cable tú...

Ah! soy de Zaragoza pero vivo en Huesca (paraíso del Trail, sin desmerecer a nadie, eh??

Saludos

cesar
    Fisgón

si no me equivoco debajo del asiento lleva la toma 12v. Y si no la lleva la pones tu, es facil.

ENRIQUEMT
    Fisgón

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

será por XT's?... aquí ya verás hay un montón, incluso varias como la tuya... seguro que te darán información más que suficiente, pues no son pesaos ni ná con su orgullo marquil y modelar...
    Son -bueno- sois una verdadera plaga.... , casi casi tatnto como los quads...
    Y ahora permite que te dé la:

V'ssssssssss

Fisgón

Hola Leolo, saludos y bienvenido al foro, yo tengo una AT, estoy encantado con ella, salvo cuando mi amigo Jesusmdt, me deja atras con su XT, y se mete por donde yo no, hoy he estado comparando motos en comparativas, y por ese precio, no he visto nada mejor, ni más completo, aunque si te gusta que tire más a tierra,que a asfalto, la ktm 640, aventure, es la bestia, aunque más cara, es mi preferida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo