-
Veterano mototrailero
Re: Yamaha XT 660 R
Bienvenido al foro desde Barcelona. Yo tengo una y te puedo decir que no lleva toma de corriente. Por lo demas todo ien, muy noble por montaña y carretera. Muy cómoda para muchos kilometros (Le he puesto una pantalla alta. ) y con poco mantenimiento.
Tiene gracia Terra que digas eso, cuando desde que tienes la GS te has convertido en BMuvero perdido.
. Creo que te he comentado alguna vez que si tengo la XT es porque es la que mas me convenció, la marca me es igual.
RE Himalayan

-
muy buenas,bienvenido desde toledo.pues que yo sepa no tiene toma de 12v,si la tiene debajo del asiento,tendre que empezar a preocuparme y mirar mas debajo de este
.la moto va stupendamente,es una moto perfecta para darle un uso dual 100%.en cuanto el consumo es com
todo,depende de lo que la aprietes,pero para que te hagas una idea,la ultima salida que hice,llege a mi casa con 200km.finalmente hice con ese deposito,doscientos cuarenta y algo(no lo recuerdo exactamente)con 11 litros,y tiene 15.echa cuentas.por supuesto por campo y marchas cortas,es otro cantar.salu2
-
¡¡Hola Leolo!! Has cogido el nombre de una de mis dos películas preferidas (que, por cierto, hace un par de semanas encontré editada en DVD para mi sorpresa y regocijo). Ya me caes bien, hombre.
Y encima te gusta la XT660R, osease, mi moto. Almas gemelas.
Yo no te puedo decir nada más que estoy encantado con ella, aunque no tengo puntos de referencia dentro del trail porque es la primera que tengo de este tipo. Creo que las descripciones que te han dado son buenas: una moto cómoda, dura, fácil y ligera (comparada con otras trail más gordas, claro). Yo la uso fundamentalmente para off-road y estoy descubriéndola desde hace unos meses tan sólo. Creo que no te arrepentirás.
Bienvenido.
-
Ya lleva tacos