Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: La vez que más he disfrutado con la moto!

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Re: La vez que más he disfrutado con la moto!

Pues me alegra leer lo que dices :-) porque yo estoy en una situación parecida a la tuya,
    con las ruedas mixtas que llevaba en la Dakar (Mitas E07), cada vez me sentía menos seguro, y le acabo de poner tacos,
    que seguro que no serán los mejores, pero son tacos (Mitas E09)... lo que pasa que aun no he tenido
    la suerte de poder probarlos, y al paso que voy no se cuando lo podré hacer, pero espero sentir
    lo mismo que tú...

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Andres no te has perdido nada pero los T63 no son un neumatico de taco aunque tengan tacos es una rueda trail trail,absolutamente nada que ver con una rueda como la unicross,especialmente la de delante.

El primer T63 que gaste fuen cuando michelin lo fabrico en sustitucion del "blandito" T61 del que nunca mas se supo,creo que fue por 1989 mas o menos.
    Desde entonces he gastado unos cuantos de estos pero no es un neumatico de "taco" es uno de trail muy bueno, para mi el mejor trail 50%50.
    Xt350, XJ600S Diversion.

juanpan
    Fisgón

Yo tambien estoy estrenando tacos, los E-09, y que diferencia, ahora si se disfruta del campo y apetece el barro, la arena, piedras sueltas,...
    Y en cuanto al miedo en asfalto con los kilometros se va quitando y se puede ir practicamente como con los tourance! es cuestion de cogerles el truco la sensacion en curva es muy distinta pero tumban bien y la moto se vuelve mucho mas nerviosa, con lo que hay que tener cuidado es con el agua y en especial las frenadas...

betados
    Fisgón

NGDakar escribió:
    ... lo que pasa que aun no he tenido
    la suerte de poder probarlos, y al paso que voy no se cuando lo podré hacer
    Pues escápate cualquier ratillo que tengas, porque te vas a quedar loco de bien que va

Inactivos

moncayno escribió:
    Andres no te has perdido nada pero los T63 no son un neumatico de taco aunque tengan tacos es una rueda trail trail,absolutamente nada que ver con una rueda como la unicross,especialmente la de delante.

El primer T63 que gaste fuen cuando michelin lo fabrico en sustitucion del "blandito" T61 del que nunca mas se supo,creo que fue por 1989 mas o menos.
    Desde entonces he gastado unos cuantos de estos pero no es un neumatico de "taco" es uno de trail muy bueno, para mi el mejor trail 50%50.
    Bueno saberlo, gracias por la aclaración

franmonteagudo
    Fisgón

Despues de leer tu historia de lo mucho que te has sorprendido para bien del cambio de neumaticos, creo que ya tengo decidido pillarme para mi Honda SLR unas ruedas de tacos, aunque tengo unas mixtas a medio uso (que las guardare para el verano) en invierno hago mucho mas campo que carretera por tanto pienso que puedo aprovechar mejor la moto.

Un saludo a todos los foreros

jajajaja, joder, me siento como si dentro de poco fuese a escribir yo algo parecido...
    antes tenia una Derbi Terra 125 con unos Pirelli Scorpion (siempre he ido muuy tranquilo por el campo)
    ahora tengo una XT 660 recien adquirida y no me termina de dar confianza en campo, asi que en cuanto se me regasten los Tourance, tenia pensado ponerle unos T63, y encima tras leer esto, creo que ya no me lo voy a pensar (estoy deseando probar esa sensacion!)
    y como tu, yo tambien soy estudiante, y algo como unos neumaticos me supone un gasto bestial, asi que espero elegir bien

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Pues si te digo la verdad, yo la primera vez que toqué campo con mi XT fué con un amigo que llevaba a su hijo de paquete y me dejaron !!!
    No sabía si volver a venderla, pero en cuanto le puse los T-63 el cambio fué radical, también dentro de mi nivel claro.
    Salut y a disfrutarla
    .
    Pienso... luego estorbo.

Chico
    Fisgón

Jajajaja a mí me pasó lo mismo cuando le metí tacos. Despúes de 6 horas en el campo el entusiasmo fue tanto que partí la llanta delantera.
    M,cachis estaba apunto de salir a carretera.

Ya lleva tacos

repopis escribió:
    Hola amigo, si has disfrutado con la XT ten cuidado de no probar una 450 porque no vas a poder dormir, te lo digo por experiencia propia.
    Saludos
    +1
    A partir de ahí empieza la degradación, 1º las 450 4t, luego las 300 2t.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12