Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Presentación y dudas con licencia de conducir CE

Dunero
    Fisgón

Re: Presentación y dudas con licencia de conducir CE

Por cierto moway aqui la burocracia es para echarla de comer aparte. Es cierto que son muchisimo mas rapidos en tramitar los papeles pero mucha suerte para tener todos los papeles que quieren. Siempre falta alguno o lo han perdido. Como ejemplo, mi hija tiene 8 meses y aun no esta inscrita en la seguridad social por los papeles. me piden un dossier de en total 28 hojas y es la 10ª vez que se los envio.

al fianl cuando esta todo se soluciona en dos dias pero te puedes pasar 8 meses hasta conseguirlo asi que a la larga tardas mas.

ademas aqui la educacion brilla por su ausencia y la frase mas conocida para los extranjeros con los franceses es: "No estamos amargados, simplemente somos franceses"

larrychile
    Fisgón

Muchas gracias a todos por sus respuestas, parece que voy a terminar "enlatado como sardina" adentro de un auto.. pero por el poco tiempo que me queda acá, como también con lo poco que me queda con el estudio.. lo veo dificil... En semana voy a ir a la prefectura en Paris.

grcias

larry

Ya lleva tacos Avatar de pakox

Dunero escribió:
    Por cierto moway aqui la burocracia es para echarla de comer aparte. Es cierto que son muchisimo mas rapidos en tramitar los papeles pero mucha suerte para tener todos los papeles que quieren. Siempre falta alguno o lo han perdido. Como ejemplo, mi hija tiene 8 meses y aun no esta inscrita en la seguridad social por los papeles. me piden un dossier de en total 28 hojas y es la 10ª vez que se los envio.

al fianl cuando esta todo se soluciona en dos dias pero te puedes pasar 8 meses hasta conseguirlo asi que a la larga tardas mas.

ademas aqui la educacion brilla por su ausencia y la frase mas conocida para los extranjeros con los franceses es: "No estamos amargados, simplemente somos franceses"
    Seguro que con dinero alguien te lo arregla mas rápido por lo menos en España pasa eso, ¡¡¡ DON DINERO, DON DINERO ¡¡¡
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12