Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

Si ya tienes experiéncia, una maxi te puede dar grandes alegrias, y si ves que cada vez te complicas mas la vida, pues te compras un hierro ligerito para hacer el cafre por los montes de dios...

Si esta es una buena opción para ti, hechale un vistazo al foro de compras-ventas que tenemos aquí mismo en Motostrail. Hay grandes opciones y con la ventaja que conocemos muchas de las motos que allí se venden.

Suerte.

Kawi
    Fisgón

muchas gracias pero creo que ya me toca estrenar moto nueva ya solo me queda decidirme muy amables

Dunero
    Fisgón

pues yo en tu lugar me compraba la triump sin pensarlo. Se ve que es la que mas te atrae, y ademas hayque reconocer que el estrenar una moto nueva siempre es un placer sin menospreciar a las de ocasion.

Ademas es cierto que las primeras motos cuentan con defectillos que las siguientes generaciones los traen corregidos pero nada tan grave como para echarte para atras. Aver cuantos se esperan un añito o dos a comprarse la 690 ADV para no tener los fallitos.... jejee

Kawi
    Fisgón

hombre sinceramente la que siempre me a gustao a sido la dr big 800 pero esa no se puede estrenar

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Si estás tan convencido ve a por la Triumph, eso si si puedes mejor la versión con ABS que te puede ahorrar algún disgusto por lo negro y como hasta febrero no sale con ABS igual te toca esperar un poco.

Si puedes yo probaría la KTM y la Triumph antes de decidir.

Ya lleva tacos

Yo no soy un experto pero también te daré mi opinión.
    Si mantienes la klr cómprate la Triump. Una moto nueva es nueva, y una de segunda mano puede ser un ahorro o tirar el dinero.
    Y por último disfrutala con cuidado.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12