Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

  1. #1
    Kawi
    Fisgón

    Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    hola compañeros de aventuras mirad tengo una gran duda.
    estoy esperando una dinerito de una herencia muy muy antigua tanto como la klr del 87 que tengo jajajajajaj.
    mi pregunta desde hace cuestion de 2 meses estoy pendiente de todo lo relacionado del mundo trail motos, vestimenta, equipacion, equipamiento,mas o menos lo tengo todo muy bien amarrado pero la duda viene ahora ajam:
    despues de ver las yamahas, hondas, BMW y demas e girado la cabeza y e visto la triumnph tider 800 xc
    y mi cabeza a dicho jum y ahora que hago me llama mucho la atengion alguien con experiencia que me aconseje.
    y digo aconseje soy muy muy muy novato saldre el monte pero en plan tranquilo nada de subir repechos y correr por cortafuegos algo mas laigth en plan tranqui gracias por todo. perdonad las faltas saludos

  2. #2

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    Las primeras series de todos los modelos suelen tener fallitos. Yo me esperaría a que experimenten otros. Pero si tiene que ser ya...la triumph no tiene mala pinta.

    Ahora para hacer campo yo seguiria también con la klr que da menos pena caerse por campo...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    pepepower escribió:
    Las primeras series de todos los modelos suelen tener fallitos. Yo me esperaría a que experimenten otros. Pero si tiene que ser ya...la triumph no tiene mala pinta.

    Ahora para hacer campo yo seguiria también con la klr que da menos pena caerse por campo...
    +1 yo opino igual, los experimentos con gaseosa

    Salu2

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso