Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

  1. #1
    Kawi
    Fisgón

    Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    hola compañeros de aventuras mirad tengo una gran duda.
    estoy esperando una dinerito de una herencia muy muy antigua tanto como la klr del 87 que tengo jajajajajaj.
    mi pregunta desde hace cuestion de 2 meses estoy pendiente de todo lo relacionado del mundo trail motos, vestimenta, equipacion, equipamiento,mas o menos lo tengo todo muy bien amarrado pero la duda viene ahora ajam:
    despues de ver las yamahas, hondas, BMW y demas e girado la cabeza y e visto la triumnph tider 800 xc
    y mi cabeza a dicho jum y ahora que hago me llama mucho la atengion alguien con experiencia que me aconseje.
    y digo aconseje soy muy muy muy novato saldre el monte pero en plan tranquilo nada de subir repechos y correr por cortafuegos algo mas laigth en plan tranqui gracias por todo. perdonad las faltas saludos

  2. #2

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    Las primeras series de todos los modelos suelen tener fallitos. Yo me esperaría a que experimenten otros. Pero si tiene que ser ya...la triumph no tiene mala pinta.

    Ahora para hacer campo yo seguiria también con la klr que da menos pena caerse por campo...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 09
    Ubicación
    La ribera de la ribera
    Mensajes
    438

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    pepepower escribió:
    Las primeras series de todos los modelos suelen tener fallitos. Yo me esperaría a que experimenten otros. Pero si tiene que ser ya...la triumph no tiene mala pinta.

    Ahora para hacer campo yo seguiria también con la klr que da menos pena caerse por campo...
    +1 yo opino igual, los experimentos con gaseosa

    Salu2

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    ¿Y cual es tu experiencia motociclistica??

    Si ya estas curtido, una maxi no esta mal, pero viendo los precios de las motos nuevas, por esa pasta me compraba dos buenas motos de segunda pata, una maxi y una ligerita para lo marron.


    DOS HEROES

  5. #5
    Kawi
    Fisgón

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    hola tengo 30 para 31 años mi experiencia motociclista es de los ultimos meses una klr del 88 2 años con una cb 250 y 6 o 7 años con ciclos trucados pero desde los 12 con ciclos de amiguetes esa es mi aventura con la moto

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    Yo estoy con Casicasi, por lo que cuesta esa nueva te compras una 990 y una enduro de segunda mano.

    Triumph, al menos en Madrid es un atraco en recambios y mano de obra y tengo una. Ademas modelo nuevo que la experimente otro sobrao de pelas y mas si vas a hacer campo.

    Dicho todo esto, si te gusta y te lo puedes permitir adelante, no te prives, pero no esta la cosa para equivocarse en una compra, luego palmas mucho, mucho.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    O sea, que te podemos dar por trillao!!

    Despues de ver la triumph, pues eso, muy chula, muy guay, pero entre pitos y flautas, 12000 lereles.

    POr esa pasta....
    http://www.segundamano.es/malaga/bmw...=48_s&st=a&c=6

    y de propina....
    http://www.segundamano.es/barcelona/...=48_s&st=a&c=6

    Motero completo, motero comansi.....




    DOS HEROES

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    Bueno, bueno

    http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990/adventure-2007-en-caceres-4648228.htm

    http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/525-2007-en-avila-4666167.htm


    Y te sobra para peto, botas, casco rodilleras y neumaticos para 3 años
    Si te caes siete veces levantate ocho

  9. #9
    conxuro
    Fisgón

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    yo la verdad tenia la misma duda y opte por algo mas digamos campero por eso me decidi por la klr y con las veces que se me ha caido creo que me he ahorrado una buena pasta y a la hora de decidirte un dia a "divertirte" un poco mas no te duele tanto como con una nueva de tanta pasta

  10. #10
    Kawi
    Fisgón

    Re: Pido Opinion de los mas expertos. gracias

    no voy hacer mucho campo solo alguna salida que otra.
    la que me enamora es la (katy) o ktm 990 adventure.
    pero mu cara para ser de segunda. a ver si me explico si de segunda mano sale por 9000 y nueva por 10000 nuse me lo pensare mucho mucho pero seguro tirare por una nueva a extrenar que todavia no lo he echo en 30 tacos.
    y la bmw es un lujo extremo pero la veo mu grande y pesada pero si me podeis dar ideas mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •