Un domingo un poco raro en cuanto a climatología se refiere, dispuesto a pasar frío en un mano a mano con el chiquitin.
La mañana bastante fresquita con -2º cuando salimos del lugar de encuentro, Cacheno ha llegado que no siente las manos, pero el cafetito mañanero lo reanima, así que no perdamos tiempo y vamos al lío, que si pasamos por alto el frío, hace una mañana perfecta.
Esta foto tiene su miga, después de dos años andando con él es la primera vez que lo veo…………………….. pero no he andado listo y no se puede demostrar.
Nos acercamos a un pequeño pantano de la zona, aunque luego tengamos que volver sobre nuestros pasos.
Viendo las orillas heladas la rasca de esta noche ha tenido que ser fina.
Y nos vamos “montearriba”.
Después de unos km. explorando caminos, caemos a zonas más conocidas.
Y pasa lo que tenia que pasar, que si tienes cerca un lugar donde dispongan de una sartén, pues la parada es obligatoria.
Como hace fresquito y aquí dentro se está muy bien, la charla se alarga un poco, pero una mirada por la ventana nos pone las pilas………..está empezando a nevar, vamonossssssssss.
Y que manera de nevar, en 5 minutos está todo blanco, estas tierras sorianas no perdonan.
Momentos de indecisión, seguimos con el plan establecido ó abortamos la operación? Si hacia donde vamos esta nevando así nos podemos complicar la vida…………………………, votación y ………………..por unanimidad seguimos.
No esperéis vernos dando tumbos en la nieve, 500m. más adelante salimos de la nube y el cielo se vuelve azul.
Atrás queda la tormenta, un bonito espectáculo.
¿Pero que estoy viendo de nuevo?, no me lo puedo creer, esta vez ando más listo y ahora si que hay documento grafico,……………………….. el chiquitin buscando margaritas. Dos años me ha costado hacer esta foto. Que todas sean así, pero que conste que hoy te he visto dos veces en busca de florecillas![]()
Si si, levanta la moto y ponte guapo que la foto ya está hecha.
Salimos de este cauce seco y nos vamos en busca de otro para hacer un poco un poco de barranquismo.
El dia ya está echado y Cacheno tiene prisa, nos despedimos en mitad del monte.
Yo me voy en busca de un amigo que no anda lejos.
Y que te puede dar un amigo en un dia tan frio?,…….. comida y fuego para calentarte.
Gracias Chato y compañia, ya sabes que se te quiere y que te echamos mucho de menos, pero si me esperas todos los dias con la mesa preparada casi mejor que no salgas en moto![]()
Después del segundo festín del dia vuelta para casa.
Os prometo que el domingo no cené.
Un saludo y hasta la próxima.