[quote]
dzr7 escribió:
el uso que le voy a dar va a ser en verano por carretera a ritmo tranquilo (120-130 km/h)y en invierno paseos por el campo pero en plan tranqui.
yo creo que con una de las xt voy sobrado.
Pues eso que para la descripcion que haces del uso que le vas dar, esta claro que es mejor una TRAIL. Esa posibilidad de esos paseos en invierno, otoño y primaverapor el campo no tiene precio, creeme, es una sensacion unica, combinacion de naturaleza, aventura y motor
. Ahora solo te toca lo dificil (bendita dificultad) la eleccion de cual trail se adapta mas a tus necesidades y cual te gusta mas y luego nueva o de ocasion. A mi me gustan mas las Trails Ligths, pero para lo que tu piensas usarla sin dudar una con mas motor tipo como las Yamahas que comentas, para mi gusto personal y que no sean las Ligths, me encantan las siguientes:
BMW F-800-GS o su replica Britanica la Triumph 800
y la Yamaha XT version Tenere o no depende de lo viajero que seas. Y si no eres muy alto la BMW GS 650 modelo nuevo de 2011, tambien es interesante, asi como la F-650-GS.
En fin las posibilidades son infinitas, pero por tus pretensiones UNA TRAIL![]()
![]()
Slts.![]()
![]()
![]()