Hoy McMartin y yo hemos hecho una salida tranki-trail.

Ayer por la tarde-noche me llamó diciendo que si salíamos y yo pensaba "ufff, qué pocas ganas, que con la GG ya tuve suficiente el sábado y el domingo :umm:", así que lo dejamos para ver como amanecía hoy el día .

Me despierto a las nueve y pico y veo q entra sol por las rendijas de la persiana.

Sigo pensando en que no tengo muchas ganas y no sé ni hacia donde tirar, pero bueno, todo sea por sacar a Martín de paseo para que no se me enfade , y le pego un toque.

Quedamos a las 10+40 en Vargas, aunque algunos se retrasó 15min :kix:. Y de camino a Vargas iba pensando hacia donde tirar después :umm:.

Al final, decidimos tirar hacia Reinosa.

Foto del collado del paso del valle de Toranzo al valle de Iguña.

Esta zona tiene una ruta endurera muy guapa que no hace mucho la hice, pero que ahora en mojado y con algún nevero estará ...:77::77:

Allí hacia mucho viento, con lo que decidimos cambiar de rumbo (chukii íbamos a la zona donde nos tumbó el viento el año pasado :aaa y tomamos rumbo a Los Corrales.

Los bosques hoy estaban muy guapos

Pasamos por la hermita del Moroso (creo que era este el nombre)

La auténtica 990 y no esas copias blancas que hacen ahora :cep:

Hasta ahora, todo fueron pistas sencillotas, pero ahora empezaba algún tramo más entretenido, pensando sobretodo en el barro por nuestras ruedas mixtas :aaa:

Por suerte, no encontramos mucho barro. Tomando un pequeño descanso Martín

Aunque de repente nos encontramos con esto :aaa:. Menos mal que íbamos dos y uno siempre podría empujar

La verdad es que no tuvimos mayores problemas en pasarlo a pesar de las mixtas.

Pasamos por zonas cercanas a salidas endureras que de vez en cuando hago :vid:

Tapeamos un poco en Corrales y luego subimos a Ibio, por una zona que ni es muy sencilla pero tampoco es mortal :aaa:

Casi llegando al collado. Uy que Martín ralla la pantalla op:op:

Y bajando, unas vistas guapas por las nubes bajas. Pena que la cámara no da más de si

Entonces tiramos a Arroyo, cerca de Santillana del Mar, yendo por carreteritas muy guapas, aunque hoy estaban húmedas.
Y de ahí, pisteando hasta Ubiarco.

Pasando por Puerto Calderón

Hace poco se han debido de caer unos cuantos pedruscos de esos :aaa:

Foto de la copia

Martín con su trastorno de bipolaridad op:

Qué mal van las KTM

Y ya rumbo a Ubiarco

De ahí a Suances y por la antigua nacional a Puente Arce donde paramos a tomar otro aperitivo y de ahí cada uno para casa.

Pues eso, una salida tranki-trail, haciendo las cosas sobre la marcha y alternando terrenos .

PD El sábado estuve por la nieve con la GG (me imagino que todo el mundo haya aprovechado para tocar la nieve con las motos )

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=23786