Hola, estaba buscando un seguro normalito (responsabilidad civil y asistencia en carretera) pero que tenga tambien cobertura de ROBO a precios razonables ¿conoceis alguna compañia?
Hola, estaba buscando un seguro normalito (responsabilidad civil y asistencia en carretera) pero que tenga tambien cobertura de ROBO a precios razonables ¿conoceis alguna compañia?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
busca compañías de "prestigio"
todos los seguros funcionan por rachas de ofertas según van bajando sus contrataciones, de ahí que ahora mismo haya compañías que estén en precios desorbitados y a la vez otras en proceso de captación de clientes, para eso no estaría mal ir a algun tramitador "multimarca", que te lo mire en varias compañías y no agentes "monomarca"
y suerte, esa moto no debería sobrepasar los 100 aurelios, incluido el robo
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Hola mirate en linea direta,,me parece que hacian todo riesgo,el problema es (i me he enterado hace poco)es que no cubre al pasajero,haber si alguien sabe algo i nos enteramos,un saludo i suerte.
Gracias, parece que el tema está encarrilado.
En Linea Directa tengo coches y sin problemas, pero las moto ni te aseguran robo ni me gusta ese seguro porque son nominativos, no sirven si dejas la moto a cualquier otra persona.
Ata, eso es muy barato, es lo que pago ahora por RC+asistencia en viaje.
Parece que Balumba (la aseguradora es SOVA, alemana), con un certificado de no siniestralidad con el coche que ya ha conseguido, me lo deja en unos 165 € (robo+asistencia+RC+varias cosas), con una franquicia del 10 %, que yo creo que es un precio razonable.
Gracias y un saludo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hola,
Estoy asegurado en AMV, y por la XT el seguro de robo me cuesta unos 80-90€. En Zurich, donde tengo los coches, el seguro básico a terceros me costaba igual que terceros+robo+asistencia en viaje en AMV. I al asegurar segunda moto (la de mi hijo, a su nombre, pero siendo yo el "tomador") me han hecho un buen descuento. En total, pago unos 220€ sin franquicia-
Agur
pago yo 100 aurelios para la 950
creo que incluye robo, pero aun así, es el doble de moto
miralo a ver
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda