oye, así en privado
entre ruta y ruta también curráis no?
o a lo mejor sois como Potxolo, pero sin caravana, en moto y sin la gallina apretada esa que iba con él
![]()
oye, así en privado
entre ruta y ruta también curráis no?
o a lo mejor sois como Potxolo, pero sin caravana, en moto y sin la gallina apretada esa que iba con él
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Javi, vaya salidas que te montas, a lo grande!
A ver si coincidimos pronto en alguna majetón.![]()
WR250
DRZ400
AT750
![]()
Sin duda una de esas "excursiones" para recordar mucho, mucho tiempo.
Gracias Javier y Jorquer por las crónicas...
...un deleite compartir tu crónica !!
Ésto es verdadera aventura sin tener que irse a Marruecos o a la Ruta de la Seda.
Gracias por compartir!!
V´ss!!
Pedazo de viaje. Gracias por contárnoslo.
Esta es una de esas crónicas que me ponen los dientes largos. Alguna vez espero hacer alguna salida a lo GRANDE como la vuestra.
Saludos
Hombre, tampoco hay que pasarse. Marruecos es más aventurero y si pudiera hacer la ruta de la seda...
Sin embargo Portugal tiene su encanto, está más virgen que España, especialmente la zona que hicimos.
Todas las fotos
Collons...que pasada de viaje os habeis pegao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi, gracias por poner todas las fotos en diapositiva, que la conexión a carburo no las cargaba.![]()
Team Mistela
¡¡¡Arregla bien esa Kawa y vente pal norte¡¡¡¡Trencaterros escribió:
Collons...que pasada de viaje os habeis pegao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi, gracias por poner todas las fotos en diapositiva, que la conexión a carburo no las cargaba.![]()
![]()
Vaya pedazo de viaje bueno !!
La verdad que Portugal tiene muy buena pinta para montar. Ademas allí no creo que haya muchos problemas ...
Me parece una zona muy interesante.
Me hubiera gustado acompañaros por los Arenales pero hacia demasiado frio para hacer 100Km desde mi casa al punto de salida de la ruta y me lo pense mejor, je,je...
Gracias por la cronica !!