Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Long Way Round

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Long Way Round

Ya hace tiempo que se viene hablando de las peripecias de este par, y como mola recordar, pues os pongo este link en stream (en línea y sin tener que descargar nada) para hacer una revisión de la vuelta al mundo en moto.

Eso si, en inglés pero empalmados un capitulo con el siguiente. Así que coged palomitas y reservad muucho tiempo que va la serie al completo!!!
    LONG WAY ROUND

Vsssss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Long Way Round

La mejor campaña publicitaria que ha hecho BMW, ademas, de casualidad y salio bordada. Anda que no han vendido GS estos dos.......

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de pakox

casicasi escribió:
    La mejor campaña publicitaria que ha hecho BMW, ademas, de casualidad y salio bordada. Anda que no han vendido GS estos dos.......

http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee

Mercy nen!

Germanchu
    Fisgón

A este par nunca los he seguido, pero por lo que tengo entendido, si rompían alguna pieza BMW les enviaba otra a dónde fuese del mundo, están super forrados, en resumen que no les faltaba de nada...
    Este por ejemplo ha salido de España y ahora ya está por Tailandia, con una Transalp 650 www.saliadarunavuelta.com
    Este otro ya acabó su viaje, de Madrid a Sidney en una Varadero: www.sinewan.com "La vuelta al mundo sinEwan Mcgregor".
    Si podéis, leed alguna de las entradas porque vale la pena.

casicasi escribió:
    Y pensar que KTM tuvo la oportunidad de hacerlo antes que BMW y la misma fabrica los rechazó... La de Adventures que se hubieran vendido si lo llegan a hacer...
    Estoy a media hora... llego en 10 minutos.

casicasi escribió:
    Y pensar que KTM tuvo la oportunidad de hacerlo antes que BMW y la misma fabrica los rechazó... La de Adventures que se hubieran vendido si lo llegan a hacer...
    Estoy a media hora... llego en 10 minutos.

Ya lleva tacos Avatar de worf

Muy aplicados los chicos estos, con dinero y tiempo ami también me gustaría.
    Por cierto aquí tenéis lo mismo en castellano separado por capítulos pero también sin necesidad de descargar nada.

Long Way Round

Y también Long Way Down.

Un saludo.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

worf escribió:
    Muy aplicados los chicos estos, con dinero y tiempo ami también me gustaría.
    Por cierto aquí tenéis lo mismo en castellano separado por capítulos pero también sin necesidad de descargar nada.

Long Way Round

Y también Long Way Down.

Un saludo.
    Que guai, en castellano! voy a ver si me he enterado de todo correctamente o si pensaba que si... pero en realidad no...

Gracias worf!

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Joer, que recuerdos, como disfrute con esta serie, sobre todo con el long way round, el Down ya no me gusto nada.

S!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo