La mejor campaña publicitaria que ha hecho BMW, ademas, de casualidad y salio bordada. Anda que no han vendido GS estos dos.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor campaña publicitaria que ha hecho BMW, ademas, de casualidad y salio bordada. Anda que no han vendido GS estos dos.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
casicasi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mercy nen!
Y pensar que KTM tuvo la oportunidad de hacerlo antes que BMW y la misma fabrica los rechazó... La de Adventures que se hubieran vendido si lo llegan a hacer...casicasi escribió:
![]()
Estoy a media hora... llego en 10 minutos.
Y pensar que KTM tuvo la oportunidad de hacerlo antes que BMW y la misma fabrica los rechazó... La de Adventures que se hubieran vendido si lo llegan a hacer...casicasi escribió:
![]()
Estoy a media hora... llego en 10 minutos.
Muy aplicados los chicos estos, con dinero y tiempo ami también me gustaría.
Por cierto aquí tenéis lo mismo en castellano separado por capítulos pero también sin necesidad de descargar nada.
Long Way Round
Y también Long Way Down.
Un saludo.
Que guai, en castellano! voy a ver si me he enterado de todo correctamente o si pensaba que si... pero en realidad no...worf escribió:
Muy aplicados los chicos estos, con dinero y tiempo ami también me gustaría.
Por cierto aquí tenéis lo mismo en castellano separado por capítulos pero también sin necesidad de descargar nada.
Long Way Round
Y también Long Way Down.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
Gracias worf!
Joer, que recuerdos, como disfrute con esta serie, sobre todo con el long way round, el Down ya no me gusto nada.
S!