Creo que la noticia es buenísima, además se que el formato va a ser distinto a ediciones anteriores y que se está poniendo mucho empeño e ilusión para que esto funciones como todos queremos.
Creo que la noticia es buenísima, además se que el formato va a ser distinto a ediciones anteriores y que se está poniendo mucho empeño e ilusión para que esto funciones como todos queremos.
Textual:
"En el plató tendremos a un comentarista fijo y un invitado referente al mundo del motor cada día. No os puedo adelantar más, pero le estamos poniendo mucho empeño e ilusión"
"Próximo objetivo: Dakar del 1 al 16 de enero. Cada día 45 minutos en directo en Teledeporte."
Como sea cierto le doy besos a la tele....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:memeo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que alegria !!!!!!!!!!! porfavor sigue informando.
![]()
Una buena alegría!!!!
Vss
Al parecer, intentarán conectar cada 45 minutos con la carrera para ir informando de forma constante y todos los días habrá programa de 21:00 a 21:45 horas en teledeporte.![]()
Esperamos que asi sea, ya que se han kedado sin moto gp para el 2011 ( creo )
Ah si? Y quién lo va a dar? Ahora que nos habíamos librado de la publicidad en mitad de las carreras...pakox escribió:
Joer que buena noticia,
ayer en la dos a medio dia hubo ya una previa.
Entre otros estaba Jordi Viladoms, que dice que va a ser el primer Dakar en el que hace de "punta de lanza" (vamos que no tiene que hacer de mochilero).
Pinta bien
![]()
![]()
![]()
![]()
Confirmo ( segun noticia ) que sera para 2012rodrigo escribió:
Acotación:
pakox escribió:
Ah si? Y quién lo va a dar? Ahora que nos habíamos librado de la publicidad en mitad de las carreras...![]()
![]()
![]()
http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/telecinco-retransmitira-motogp-partir-2012/9440