SI SEÑOR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: Ves Fazer, no podemos cerrar motostrail, tenemos hasta reporteros "acreditados" en el Dakar...![]()
SI SEÑOR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: Ves Fazer, no podemos cerrar motostrail, tenemos hasta reporteros "acreditados" en el Dakar...![]()
Privatizaremos el foro como hace el Zapatero.Si hay pasta no se cierra del todo.Sportakus escribió:
SI SEÑOR... Ves Fazer, no podemos cerrar motostrail, tenemos hasta reporteros "acreditados" en el Dakar...![]()
Ya estoy esperando esas fotos!!
Gracias compañero, un buen detalleAle_ARG escribió:
este año como años anteriores les prometo fotos propias y de amigos de lo que esta pasando con el Dakar!
saludos![]()
Salut![]()
![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Nosotros al vivir en Catalunya hemos podido comparar los dos resumenes, el de TVE y el de TV3, han tenido el detallazo de programarlos de manera que no coinciden. Me ha gustado más el de Teledeporte (otros años ha sido mejor el de la tele autonómica catalana), tenían invitados a Carlos Sotelo y a Joan Porcar y ha sido una gozada escuchar todo lo que saben, además Sotelo es un buen comunicador pero a Porcar se le notan mucho sus tablas de periodista.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
voy a buscar un enlace de la televisión Argentina, hoy al final no visto lo de TDP porque he estado enganchado desde las 18:00 hasta las 22:00 viendo en directo por esta televisión.
¡Hola!
¡Muchas gracias! Estaremos atentos para ver esas fotos![]()
Saludos.
Barbaider
sólo comentar que me parece muy grande la aportación que está haciendo marc marti en tve con el tema de las motos.
me parece un gran profesional, muy neutro como comunicador y una gran apuesta de futuro para tve, que le hace falta un buena renovación.
Follow your dreams