Que gran noticia !!!![]()
![]()
![]()
Que gran noticia !!!![]()
![]()
![]()
El mejor de los viajes empieza cuando naces.
Que ganicas tengo de que empiece madre...![]()
¡BUENA NOTICIA! ESTARÉ ATENTO.
LA VIDA ES BELLA... EN MOTO
Aqui os dejo esta pagina para el seguimiento de rally
http://www.rtve.es/deportes/dakar-2011/ espero que os guste.
FELIZ NAVIDAD
X8-250i
BMW DAKAR
SUZUKI DR350
este año como años anteriores les prometo fotos propias y de amigos de lo que esta pasando con el Dakar!
saludos![]()
SI SEÑOR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: Ves Fazer, no podemos cerrar motostrail, tenemos hasta reporteros "acreditados" en el Dakar...![]()
Privatizaremos el foro como hace el Zapatero.Si hay pasta no se cierra del todo.Sportakus escribió:
SI SEÑOR... Ves Fazer, no podemos cerrar motostrail, tenemos hasta reporteros "acreditados" en el Dakar...![]()
Ya estoy esperando esas fotos!!
Gracias compañero, un buen detalleAle_ARG escribió:
este año como años anteriores les prometo fotos propias y de amigos de lo que esta pasando con el Dakar!
saludos![]()
Salut![]()
![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Nosotros al vivir en Catalunya hemos podido comparar los dos resumenes, el de TVE y el de TV3, han tenido el detallazo de programarlos de manera que no coinciden. Me ha gustado más el de Teledeporte (otros años ha sido mejor el de la tele autonómica catalana), tenían invitados a Carlos Sotelo y a Joan Porcar y ha sido una gozada escuchar todo lo que saben, además Sotelo es un buen comunicador pero a Porcar se le notan mucho sus tablas de periodista.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
voy a buscar un enlace de la televisión Argentina, hoy al final no visto lo de TDP porque he estado enganchado desde las 18:00 hasta las 22:00 viendo en directo por esta televisión.