Todos puntuales a la cita menos uno. Esta vez el coche que no arranca.
Por problemas de laboro me tuve que quedar esperando una llamada y el resto del grupo salvo Topa, Lc8mano tiraron, irian por campo desde alli mismo, nosostros les alcanzariamos por carretera un poco mas adelante, lo que aprovechamos para tomar un cafe.
La fomacion de salida lista.Ya en el punto de encuentro 2, comantaban que el terreno estaba bien pero resbaladizo, nosotros habimos recorrido la primera parte por asfalto, un grupo de maxitrails para lo que esto no supone problema alguno.
Nada mas arrancar empiezan los problemas, el terreno esta bastante peor de lo esperado y con las gordas se pasa mal, mucho barro y resbaladizo.
Pero tras los primeros kilometros de barro llegaba la primera subida, como Junco y yo ya la conociamos pues fuimos los primeros en subir y en el tramo complicado hice masa.
No se si son los años o los 200 kg de moto pero ante la imposibilidad de arrancar ni con la ayuda de Junco pues dimos la vurlta a la moto para bajar un poco e intentarlo desde alli.
A la segunda fue posible llegar hasta arriba aunque a punto estuve de volver a besar, otros tambien tuvieron algun que otro problema, pero al final llegamos arriba.
Topa y Lc8mano optaron por bordear, Topa lo iba a tener jodido con la transalp y Lc8mano se quedo para acompañarle, quedariamos mas adelante.
Aqui la subida
Sete tambien tuvo problemas y ya ahi dificil subirse a la moto para los que somos bajitos
Tras esto nos reagrupamos y continuamos por el track marcado, tocaba una entretenida bajada, todos ibamos bajando y reagrupandonos al final de la misma
Aqui Capra65
Sete
Nos faltaba Topa y LC8mano. Topa estaba teniendo problemas con la poca altura libre de la Transalp
Y en video
Poco des
Poco despues nos adentramos en una cantera ya que la pista estaba cortada por una cadena y alli empezamos a hacer algunos el tolai tras baja la cuestecita de piedras.
Yo intente subir por donde no debia y alli volvi a hacer masa.
El barrillo ya se comenzaba a pegar
Nacho haciendo equilibrios
Vidal que se apunto a la salida pese al Marruecos hiperaccidentado que han tenido, y eso que llegaron ayer.
Y Topalante
Y yo despues de que me ayudaran a sacar la moto de donde la habia metido
Lc8mano, una grua humana
De nuevo en ruta, nos vamos pero a meternos en otra, otro descenso que la vez que lo hicimos no tenia gran cosa pero hoy iba a ser diferente. Yo me quede al final para sacar alguna foto.
Sete iniciando la bajada por el sendero
Y opssssss, atasco, algo no va bien, Topalante me va a matar, je,je. La verdad es que no pensabamos que fuera a estar asi, costo un poco hacer pasar las gordas e incluso alguna pequeña
Todos ayudando, no voy a comentar las fotos porque se comentan por si mismas, las tres gordas pringamos y mucho, para sacarlas punto muerto, empujar y tirar y asi durante un buen rato y trecho.
Menos mal que volvieron a por nosotros las ligeritas, ahora en video
Yo estaba casi convencido de que la LC8 pasaba pero error, pasaba mejor pero tambien pringo, la mia y la de Lc8mano, asi que toco empujar, ya esbamos casi todos sin casco.
Despues de descansar y de tomar el cafelito de Topalante reanudamos el track, quedaba aun mucho para llegar al punto de la comida asi que habia que darse prisa.
Pero claro cuando ves unas cuestas como las de las fotos no puedes resistirte a intentarlo, ya eran dos veces las que pasaba por alli sin hacerlo y esta pese a lo humedo del terreno debia probarlo y las ligeras lo iban a agradecer, un poco de aliciente para la rutita, el que no subiese se podia quedar jugando en el circuito.
Subimos todos, menos Sete, L8mano y Topa
y claro, una vez arriba hubo que volver a bajar, mejor eso que reagruparnos mas adelante
Como me quede el ultimo para sacar cometi un error al dar la vuelta a la moto y la trasera cayo detras de un escalon de piedra, tarde un buen rato en sacarla de alli, hasta solicite que subiese alguno porque no veia claro que fuese capaz yo solo de sacar la moto de alli pero al final consegui que subiese y baje.
Las fotos de la bajada del grupo
Y mientras yo sacaba la moto se pusieron algunos a dar brincos
Bueno que no llegamos a comer, vamonos pero ya solo por pistas y esa fue casi la peor eleccion, estaban infernales como siempre por esta zona
Topalante tuvo que desmontar el guardabarros despues de besar dos veces el suelo y Lc8mano iba tambien penando.
Y es que si no vas rapido aqui no se puede ni ir.
La comida estuvo bien, ahi ya coincidimos con Sergio, Transalp y Dabibi, raciones, entrecot, y algunos aperitivos. Despues de comer a Madrid por carretera y
Ya llegamos de noche, no sin antes para porque se me caia la matricula, de lo que me aviso Dabibi
Y de nuevo en pinto las cañas de despedia.
Cada mochuelo a su alivo y Topalante a lavar la Transalp, anda que no trajo barro.
Bueno, no estuvo mal, total el motivo era mas la comida que la ruta asi que creo que estuvo bien.
Lastima que o estuviese todo el mundo, pero eso es muy dificil.