Que bien lo pasáis chavales,espero salir en la foto la próxima salida, que tengo la moto limpia como la patena y con los tacos afilados para batir el barro.
Una duda ¿las Yamahas también suben con esos barrizales? jajajaja.
Saludos![]()
Que bien lo pasáis chavales,espero salir en la foto la próxima salida, que tengo la moto limpia como la patena y con los tacos afilados para batir el barro.
Una duda ¿las Yamahas también suben con esos barrizales? jajajaja.
Saludos![]()
<>
Como las KTM :-)
Muy guapa la ruta, supongo que acabasteis "con unos kilos de mas", ese barro se pega con una mala leche..., por sierto Barren, al de naranja le vas a tener que llevar a dar una vuelta para que se manche en condiciones y sufra un poco
un saludo
unos extractos del track
las trialeras mas reseñables, un marrón, claro
otras perspectivas
el monte Jata en sí, divide la llanura de Mungia a la costa, Bakio
y la ruta
y como mola el GE
ale
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Joder ATA, ademas de buen fotografo eres una maquina construyendo, te has acabado tu solo la torre iberdrola antes que los currelasesto de la tecnologia es la pera.
un saludo
Muy bueno ata![]()
a mi el earth no me hace eso
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Tenia este video de la salida del verano 2008 creo.
Que guapo el video¡¡¡ no es la trialera a la que yo me referia pero tiene pinta de traerselas.
El de la XT verde es casicasi antes de ser pro??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No jodas que CASICASI siempre ha sido pro....¡¡JOE VESPINO escribió:
Que guapo el video¡¡¡ no es la trialera a la que yo me referia pero tiene pinta de traerselas.
No guapo, yo subi, rescate no recuerdo que moto a traves de los jaros, baje andando para ayudar y luego termine de subir hasta la pista que va a la antena para marcharme a toda leshe a currar, que ese dia estaba de tarde.JOE VESPINO escribió:
Pro no soy, pero se me da mejor que a otros disimular lo pakete que soy....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES