""por sierto Barren, al de naranja le vas a tener que llevar a dar una vuelta para que se manche en condiciones y sufra un poco""
Es como las discotequeras, se tienen que dejar.......![]()
""por sierto Barren, al de naranja le vas a tener que llevar a dar una vuelta para que se manche en condiciones y sufra un poco""
Si es el mismo sitio pero cambiado.la pista por donde subimos hasta donde la caida de Pedro Kepasada,esta comida por la maleza o por maquinas(parte de ella),subi por la trialera que se desfondo pedro el endurero,que ahora es una pista con dos roderas grandisimas y dentro de ellas algun escalon de piedra mojada y lisa,llegue hasta donde la caida de Pedro pero habia un barro negro que se undia la rueda,estaban los pinos con las raices y parte de las piedras.
Decidimos no intentarlo porque andabamos mal de tiempo y nos ibamos areventar y encima no teniamos agua......
A ver si encuentro videos que tengo de la zona en los que sale xabi asier,pedro y tu tambien.
vamos a volver en seco.![]()
![]()
![]()
Efectivamente, la actual trialerilla es eso, una subida divertida que las máquinas han dejado al pisar la antigua, deshecha por años de agua en roderas imposibles donde tocaban al tiempo ambos estribos y la trasera flotaba en el aire y todo ello rozando el vallado de espino. Y la de su izquierda era la alternativa. La sencilla, más a la izquierda, para cuando no podías con LA DE VERDAD.
;-) al fango.... mango !!!
No se porqué me pitan un poco los oidosBARREN escribió:
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tenia este video de la salida del verano 2008 creo.
Que guapo el video¡¡¡ no es la trialera a la que yo me referia pero tiene pinta de traerselas.
El de la XT verde es casicasi antes de ser pro??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No jodas que CASICASI siempre ha sido pro....¡¡JOE VESPINO escribió:
Que guapo el video¡¡¡ no es la trialera a la que yo me referia pero tiene pinta de traerselas.
No guapo, yo subi, rescate no recuerdo que moto a traves de los jaros, baje andando para ayudar y luego termine de subir hasta la pista que va a la antena para marcharme a toda leshe a currar, que ese dia estaba de tarde.JOE VESPINO escribió:
Pro no soy, pero se me da mejor que a otros disimular lo pakete que soy....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Venga Joseba, a modo de despedida y antes de que te vayas a Francia haber si hacemos una quedada del Bizkaitrail de las buenas , con bocata, hasta el anochecer y si hay suerte con la compañía de Lontxo.
Agur
Vaya.
por cierto. ¿a que parte de Francia vas y si te llevas la moto?.
Agur