Bienvenido al fora, saludos desde Alicante.![]()
Bienvenido al fora, saludos desde Alicante.![]()
Bienvenido desde Pamplona.
Te as echado una moto muy polivalente, aunque veo que los navarros tiran más al enduro.
Que disfrutes mucho en el foro y con la moto.
Saludos![]()
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
Muchas gracias a todos.La verdad es que yo practico el trail light,ya que no tengo altura como para meterme en berenjenales.Si algun dia vais a andar por aqui cerca o vais a hacer alguna rutilla guapa,me gustaria ir con vosotros.
Me parece muy buena idea aunque ahora mismo no tengo tacos en la ternera pa meterme por lo marronlisevi escribió:
Muchas gracias a todos.La verdad es que yo practico el trail light,ya que no tengo altura como para meterme en berenjenales.Si algun dia vais a andar por aqui cerca o vais a hacer alguna rutilla guapa,me gustaria ir con vosotros.
Salu2
A las buenas Livesi.
...desde Logroño me quedo con la copla, como coincida por allí (y tengo un cuñado en Tudela....) te tocará enseñarme tu zona.
Bienvenido y un saludo.
Bienvenido al foro, a ver si hacemos una kedada y nos conocemos. SAludos.
Saludos desde ZGZ, paisano!!! Muy chula tu adquisición.
Que la disfrutes y a ver si nos vemos un día dando un rule por las Bardenas!!
Bienvenido navarrico de un paisano. Yo también tengo una DRZ como la tuya y estoy encantado con ella, la disfrutaras a tope.
Cuenta conmigo para lo que quieras y para dar un garbeo cuando te apetezca.
Saludos.![]()
WR250
DRZ400
AT750
Bienvenido al foro lisevi y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Por cierto,sabe alguien donde puedo sacar la ley de montes?Es para enterarme de por donde puedo andar y donde no.