Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Me voy a SIRIA

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Re: Me voy a SIRIA

Ya lo tengo!

La línea se llama MARMARA LINES y la puedes encontrar en esta web:http://traghetti.amatori.com/

En el folleto que tengo efectivamente salen sólo tarifas de mayo hasta setiembre, y la línea va de Ancona hasta Cesme.

La dirección y teléfonos de Amatori són:
    Via Einaudi snc, Ancona (Italia) Tel.- 0039 071 207 61 65 Fax.- 0039 071 208 30 30

Espero que te sea de ayuda!

Vsss

Ya lleva tacos

Gracias todos por vuestros animos,en especial a Capi y Snowbiker, por vuestra ayuda.

Aronhol:En principio disponia de 18-19 días ,pero en el curro solo he conseguido 15-16, por lo que se me ha complicado mucho. Como ya he dicho, la intención es llegar, pero no a toda costa. Segun vaya avanzando iré viendo lo que se puede hacer y lo que no. Y si me quedo en Turquía, no creais que me voy a echar a llorar. Voy a hacer en todo momento lo que me apetezca.

Ya lleva tacos

Eso es lo importante, hacer lo que te apetezca .

Y bueno, yo lo decía porque mi idea del año pasado era ir a Turquía. Pero a mí me pasa como a ti, conseguir más de 15 días seguidos es casi imposible.
    Entonces hice cuentas y tardaba prácticamente 5 días en llegar hasta Turquía, mas otros tantos de vuelta. Con lo que decidí ir para otro algo más cercano, y lo de Turquía quizás dejarlo para un viaje en el q ir en avión y alquilar allá una moto. Quién sabe .

Saludos y que tengas un buen viaje .

Ya lleva tacos

Yo no pienso solo en el lugar de destino ,todo el trayecto de ida y vuelta es parte del viaje y yendo solo no me paro mucho tiempo en los sitios ,me gusta moverme constantemente.
    Aún así va a ser una paliza elegante. Pero no tengo opción ,nunca voy a conseguir mas de esos 15 días.
    Un buen amigo turco que vive en valladolid , me dejaba su moto que tiene allí, pero quiero ir desde aquí en moto.

www.dondevasconesamoto.webnode.es

Ya lleva tacos

RETOR escribió:
    Yo no pienso solo en el lugar de destino ,todo el trayecto de ida y vuelta es parte del viaje y yendo solo no me paro mucho tiempo en los sitios ,me gusta moverme constantemente.
    Aún así va a ser una paliza elegante. Pero no tengo opción ,nunca voy a conseguir mas de esos 15 días.
    Un buen amigo turco que vive en valladolid , me dejaba su moto que tiene allí, pero quiero ir desde aquí en moto.

www.dondevasconesamoto.webnode.es
    Eso está claro, el viaje no solo es el destino final, si no también el recorrido.

Lo que a mí me ocurre es que el llegar a Grecia es un trámite q consta (en mi caso), un día para hacer Cantabria-Santander, otro día barco, otro día cruzar Italia y por la noche embarcar a Grecia y ya lo voy haciendo en dos ocasiones (una a Grecia y otra a Split).

Tienes razón en que yendo solo uno avanza mucho más. No hay nadie con quién discutir , y uno para cuando le da la gana.
    Tengo ganas de hacer un viaje así, pero de momento, me contentaré con hacer eso durante 5 días por Andalucía .

Lo dicho, que lo pases bien y tengas mucha suerte con el tiempo, que hay zonas de Turquía que....ufff

PD La mayoría estamos emperrados en moto grande para viajar (yo incluido aunque mi próxima moto espero q baje a 700cc ) y realmente con la terra (solo probé un día q la tiene mi hermano) a 80-100km/h vas al fin del mundo, y cuando uno está de viaje por norma general no pasa de esas velocidades (por al menos yo).

Ya lleva tacos

repe...

Ya lleva tacos

joé Retor, ¡qué bien te lo montas! Ya me dirás si pasas cerca de mi pueblo al ir a Barcelona, y así te acompaño unos kms

Kawi
    Fisgón

tio que tengas suerte y lo pases bien una pregunta
    ¿llevas otro motor completa por si peta ese?
    jajajajajaj es broma que lo disfrute mas quisiera yo hacer un viaje asi un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de pakox

RETOR escribió:
    Gracias todos por vuestros animos,en especial a Capi y Snowbiker, por vuestra ayuda.

Aronhol:En principio disponia de 18-19 días ,pero en el curro solo he conseguido 15-16, por lo que se me ha complicado mucho. Como ya he dicho, la intención es llegar, pero no a toda costa. Segun vaya avanzando iré viendo lo que se puede hacer y lo que no. Y si me quedo en Turquía, no creais que me voy a echar a llorar. Voy a hacer en todo momento lo que me apetezca.
    ¡¡¡ [size=xx-large]KE DISFRUTES[/size] !!!
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Pues a seguir disfrutando lo que ya ha empezado con la preparación. Te deseo lo mejor y si necesitas ayuda, encantado.
    Aprovecho para un especial saludo para Pepe, con el que echo en falta tomar una cervecilla metidos en ruta.
    P.D: También para snowbiker.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo