Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Me voy a SIRIA

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Me voy a SIRIA

Felicidades Retor por tu nuevo reto. Nos conocimos un día en el bar de Mily en Iscar, y ya nos estuviste contando alguno de tus viajes con la Derbi. Me dejaste perplejo, porque parece que si no tienes un pepinaco, como que no se puede viajar, y mira tú.
    En fin que estaremos esperando tu cronicón para darnos más envidia de la que ya nos estás dando.
    MUCHA SUERTE COMPAÑERO.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Mucha suerte con tu aventura Retor. Ve con cuidado, disfruta y diviertete. Eso si que es un "pirulo" en moto y no lo de los fines de semana. Cuídate CAMPEON y hasta el regreso.

ADAN
    Fisgón

Mucha suerte, ya queda menos para que se te quede el culo pelaó.

Un abrazo y cuidate muchisimo en el viaje, ya sabes que tu grupo de Derbilianos te admira y te aprecia ya por encima de viajes y motos.

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb

Suerte Retor en tu viaje, mi mejores deseos para tu aventura. Espero ansioso la cronica.
    Vss

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

¿¿¿Pero no te has pirado todavia???

Buen viaje, y si tienes un momento y acceso a internet, acuerdate del foro y nos mandas un mensaje para darnos envidia!

Vsssss!!!

Ya lleva tacos

Salgo el día 5 de febrero.

por supuesto que entraré aquí a saludar desde aquellas tierras y diariamente, siempre que encuentre conexion, colgaré crónica y fotos en www.dondevasconesamoto.webnode.es
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

Va por buen camino

Mucha suerte con tu viaje!! (De parte de otro vallisoletano )
    Este verano cogi los mismos Ferrys! Para llegar a Grecia y luego subir a Albania. No tuvimos ningun problema ni en los barcos ni en los puestos fronterizos... pero claro fue de Grecia para arriba y no para la derecha jejeje.

Un saludo y que lo disfrutes mucho!

EDITO: he leido lo de tus neumáticos, son buena elección pero ojito que se gastan rapido (al menos en la Africa). Tambien ten en cuenta que llevas un baúl y como pilles algun bote (salto y tal) es probable que se te parta el soporte. Yo te hubiese recomendado unas maletas laterales y un rulo de los de Louis.de

Y para dormir la butaca es jodida... lo mejor hubiese sido un camarote, es lo más cómodo para descansar. El camarote a Igoumenitsa no estaba mal, aunque date vida en encontrar cual es para hacerte con una llave ya que apenas dan una (al menos en nuestro caso).

Las maletas/baul rigido va bien en la moto durante todo el viaje en Ferry. Procura dejar todo lo prescindible en el baul y así al camarote/butaca solo te subes lo que no abulta (bolsa sobre deposito).

Si te puedo indicar algo de los ferrys dimelo en este hilo, intentare mirarlo de cuando en cuando .

Ya lleva tacos

Por los neumaticos no te preocupes, en una terra de 125 duran hasta aburrir.

La butaca ,una tortura, pero el presupuesto es bajo y el suelo de moqueta no está mal. En la vuelta de Tünez a Marsella ,pasé 40 horas tirado en el suelo y sobreviví,jeje.

¿Que tal la frontera con Albania,por donde entraste?

Ya lleva tacos

Leyendo tus últimos mensajes, veo que sales cuando me piro de vacaciones, así que no te acompañaré el rato que hablamos, pero estaré pendiente de tus crónicas para acompañarte un rato a la vuelta (o que te quedes a descansar un día en mi casa, si quieres).

Venga, buena suerte y mantennos informados

Ya lleva tacos

os comento esto porque creo que puede ser de interés.

Hace una semana, metí en el google,"preparacion suspensiones" y mandé a Itcaracing ,en Girona , un correo pidiendo presupuesto para una preparacion básica del amortiguador, y si en el nuestro se podía hacer. No les pedi nada, solo comenté el tipo de uso que daba a la moto y el enlace a mi pagina.

Al día siguiente me llaman por telefono y me dicen que les ha encantado los viajes que hago con la 125 y que querrían echarme una mano. Dicho y hecho, "mandanos el amortiguador y la horquilla que te la preparamos". Ayer hablé con ellos y el martes las tengo en casa. Ya os contaré, pero tiene muy buena pinta. Me han asegurado que para despues del viaje,no daba tiempo antes, la marca GUBELLINI, con muy buena reputacion en Italia, me va a preparar uno pata negra para la burrita.

Dos personas encantadoras, con un feeling impresionante desde el primer momento. Apasionados de las motos y de los viajes. Él, es italiano y ha trabajado en MotoGP con Gresini y me contó un curiculum impresionante.
    Su pagina es www.itcaracing.com y viene informacion sobre las preparaciones y más productos que comercializan.

Estoy impaciente. En cuanto pueda os comento las impresiones y hablaré con ellos para ver que precios tienen.

Tengo un quad Yamaha blaster 200 2T ,al que de motor no le he tocado absolutamente nada. Los propietarios de este cacharrillo ,siempre lo primero que le hacían era escape, cilindro,etc, resultado mucha potencia sin control, las suspensiones no podían con las prestaciones (no hablemos de la fiabilidad,el mío,de serie, ha ido 4 veces a Marruecos). Yo preferí invertir en suspensiones ,le puse amortiguadores buenos y el resultado fue que en circuito sacaba mejores tiempos que los preparados de motor, me fatigaba menos, mas seguridad ante baches imprevistos. Por lo que recomiendo hacerle caso a las suspensiones, son muy importantes.

www.dondevasconesamoto.webnode.es

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo