-
Re: soy nuevo y necesito consejo
creo que voy a engancharme a este foro !!!!que rapidez en contestar!!!, el miedo que tengo es que acostumbrado a llegar con los dos pies en motos de carretera, pues que llegue con la kle al primer semaforo y en vez de encontrar el suelo con los pies lo encuentre primero con la cara, por lo demas supongo que una vez en marcha sera facil de llevar, por cierto alguien me puede decir de como enterarme de cuando tengo que hacerle el mantenimiento de aceite, filtros, cadena, distribucion, y si hay algo mas que hacerle?, se supone que me la dan al dia de todo, la he comprado a un particular y quiero asegurarme bien por que no tengo ni idea, gracias otra vez
-
HOla y bienvenido, aquí todos son la pera.
felicidades por esa estupenda moto, grandes problemas.
Aquí pide lo que quieras que te servimos.
Un saludo.
A ver si me pongo una foto de esas de bienvenida que molan mazo...
-
Bienvenido Tonipistoni, yo no puedo decirte mucho pero por lo menos te doy la bienvenida.
Tu pregunta, pregunta que así aprendemos todos.
Un saludo
-
Bienvenido desde Cantabria y enhorabuena por esa peaso de maquina.
Sobre la moto decirte que no te preocupes por la altura con 1,70 seguro que llegas al suelo, no es nada provable que te dejes el sueldo en el taller y mi opinion sobre ella es que no es la mejor moto en ningun terreno pero es la segunda en todo.
Por cierto si quieres un manual de ella yo tengo uno en ingles en PDF de 8 megas si te interesa enviame un privado con tu direccion de correo.