Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: soy nuevo y necesito consejo

  1. #1
    TONIPISTONI
    Fisgón

    soy nuevo y necesito consejo

    Hola a todos, me he comprado mi primera moto, una kawa kle que me entregan mañana y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar asi que me gustaria que me fuerais adelantando algo. he llevado motos de carretera de amigos tipo gpz y zzr 600, pero trail ninguna, lo primero que me preocupa es la altura, (mido 1,70) y no se si llegare bien al suelo, supongo que sera mas manejable que las otras que he llevado de carretera. la moto tiene 30000 km y se supone que esta bien cuidada, pero que cuidados son los que tengo que hacerle? la quiero principalmente para andar por pistas faciles y algo de carretera muchas gracias por la ayuda que podais darme

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    Bienvenido!!

    Otro KLEERO mas!!

    Yo tengo una desde hace poco tiempo que compre nueva y estoy muy contento con ella.
    Mi experiencia viene a ser algo parecida a la tuya, aunque yo aparte de motos de carretera tambien he tenido de campo y estoy feliz de mi eleccion. En carretera notaras diferencias con la zzr y con la gpz un poco menos, no es una moto para correr (aunque corre).
    Por la altura no creo que tengas problemas excesivos.
    Mantenimiento parecido o igual que el de la GPZ (sabras que el motor es el mismo con 10cv menos)

    Manejable 100%, en ciudad es cojonuda para meterte por cualquier sitio.

    Bueno ya sabes, cualquier duda no dudes en preguntar, que la gente aqui es muy maja.

    Disfruta de tu maquinona y del foro. saludos

  3. #3
    Dunero
    Fisgón

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    Bienvenido desde Madrid Tonipistoni.

    Bueno ninguna kawa se caracteriza por ser excesivamente altas y menos la kle y no creo que tengas problemas. de todas formas seguro que te acostumbras rapidamente a pararte con un solo pie en el suelo asi que menos problemas aun.

    mi consejo en cuanto a cuidados, es que al principio durante los primeros meses es que la vayas revisando enterita y asi con el paso del tiempo sabras que es lo que hay que vigilar y cuidar mas. de todas formas las kawa aguantan mucho. y si no preguntale al que te la vende que ese sabra que handicaps tiene.

    un saludo y unas

  4. #4
    terraxaman
    Fisgón

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    Hola nois:

    Bueno felicidades por la KLE nueva, pues 30.000 kMS. no son nada si ha estado medianamente cuidada, yo tuve una GPZ y le hice 248.000 y ni una visita al mecánico, a parte de las revisiones...
    seguro que la KLE te dará muchas satisfacciones, por el foro hay muchos compañeros que la tienen y todos están contentos, ya te indicaran que hacer según sean tus gustos más off u on road...
    De momento permite que te de la:




    V'sssssssssss

  5. #5
    Fisgón

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    Hola Tonipistoni, un saludo y bienvenido al foro, yo tengo una AT, en la que llego de puntillas, al principio, me preocupaba, pero en nada de tiempo te haces a ella, solo un poquitín de cuidado en maniobras, porque en cuanto se pone en movimiento, ya se maneja facil.

  6. #6
    TONIPISTONI
    Fisgón

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    creo que voy a engancharme a este foro !!!!que rapidez en contestar!!!, el miedo que tengo es que acostumbrado a llegar con los dos pies en motos de carretera, pues que llegue con la kle al primer semaforo y en vez de encontrar el suelo con los pies lo encuentre primero con la cara, por lo demas supongo que una vez en marcha sera facil de llevar, por cierto alguien me puede decir de como enterarme de cuando tengo que hacerle el mantenimiento de aceite, filtros, cadena, distribucion, y si hay algo mas que hacerle?, se supone que me la dan al dia de todo, la he comprado a un particular y quiero asegurarme bien por que no tengo ni idea, gracias otra vez

  7. #7
    Fisgón

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    HOla y bienvenido, aquí todos son la pera.
    felicidades por esa estupenda moto, grandes problemas.
    Aquí pide lo que quieras que te servimos.

    Un saludo.

    A ver si me pongo una foto de esas de bienvenida que molan mazo...

  8. #8
    Fisgón

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    Bienvenido Tonipistoni, yo no puedo decirte mucho pero por lo menos te doy la bienvenida.
    Tu pregunta, pregunta que así aprendemos todos.

    Un saludo

  9. #9
    GIG
    Fisgón

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    Bienvenido desde Cantabria y enhorabuena por esa peaso de maquina.
    Sobre la moto decirte que no te preocupes por la altura con 1,70 seguro que llegas al suelo, no es nada provable que te dejes el sueldo en el taller y mi opinion sobre ella es que no es la mejor moto en ningun terreno pero es la segunda en todo.
    Por cierto si quieres un manual de ella yo tengo uno en ingles en PDF de 8 megas si te interesa enviame un privado con tu direccion de correo.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: soy nuevo y necesito consejo

    Hola Toni , se bienvenido en estre nuestro foro... peaso maquina te has pillao , enhorabuena .... ya veras como el tema de la altura no es problema con buena maña... y ya nos contaras que tal.... por cierto de donde eres ¿¿??

    Que lo disfrutes , salu2 Madrileños
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •