Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que inconsciencia

  1. #1
    tonituca
    Fisgón

    Que inconsciencia

    Nose si ya se ha colgado el presente video por el Foro, pero acaba de llegar a mis ojos y he flipado con la inconsciencia de algunos. Y lo pongo para compartir. Madre mia el peligro que ha corrido el amigo naranja

    http://www.youtube.com/watch?v=PzF5z75B4IU&NR=1

    Y aqui otro de la misma cuadrilla, parece ser que o bajas o no eres de la Hermandad

    http://www.youtube.com/watch?v=VRKXa1KsIcs&feature=related

    No os lo perdais empieza diciendo el mas veterano y mas machote: "Si quieres ganarte el respeto de la pandilla tienes que bajar" y al final las risas que se pegan los colegas Yo todabia estoy alucinando, menudos compañeros.

    Slts.

  2. #2
    lisevi
    Fisgón

    Re: Que inconsciencia

    Por gente como esta luego nos han clavado la ley de montes.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Que inconsciencia

    A mí lo que más me sorprende es la solidaridad de los colegas, que ven como la moto se pierde por el río, y ni uno le echa una mano. Menos mal que los míos no son así.
    Por otro lado hay que estar tonto perdido, por no decir otra cosa, que viendo la fuerza de la corriente del río, se atreven a cruzarlo. Demasiado poco le pasó al chavalote.
    En fin, que cabezas como estas, espero que no haya muchas.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Que inconsciencia

    Cada día me sorprendo mas con las actitudes de algunas personas.

    Lo del "pasotismo" al ver como va desapareciendo la moto entre las aguas demuestra el tipo de compañerismo que debe haber en ese grupo.

    Y comentarios como el de: Si te quieres ganar un poquito de respeto aquí en la pandilla debes de bajar por ahí, deja bien claro muchas cosas.

  5. #5
    Kawi
    Fisgón

    Re: Que inconsciencia

    jajaja cazalla me suena a sevilla jajajaja
    sinceramente y dias y personas que mejor no levantarse y dices tu incosciencia.
    eso tengo yo otros nombres el del rio poca amistad para rescatar la moto solo le interesa el 5300 € perdido
    y del atv que pa ser del grupppo pierde la maquina ese tiene poca personalidad menos mal que yo salgo siempre solo y no tengo amistades si jajajajajaj por que pa tener esas amistades prefiero la guardia civil.......

  6. #6

    Re: Que inconsciencia

    Un buen amigo y mejor persona dice:"La raza humana es asi"........Todos no gracias a Dios!!
    Ahora bien,mas tonto el que lo hace!!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221

    Re: Que inconsciencia

    Conclusión, el freno trasero derrapa y el delantero vuelca, esto no se le va a olvidar nunca aunque por la forma en la que se sienta para bajar algo sabia pero....

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Que inconsciencia

    Nivelazo!!!

    Con amigos asín...
    Team Mistela

  9. #9
    elguea
    Fisgón

    Re: Que inconsciencia

    jajaja no puedo ni escrivir de lo que me estoi riendo muy bueno

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Que inconsciencia

    Lo del rio no me parece grave, se ve que si no se le va la moto cruza, pero lo del quad con el miedo que tenia el chaval le podia haber salido mucho mas caro si le cae encima.

    La pandilla, unos cab...., por las risas del quad, yo a ese no le veo la gracia.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •