Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Que inconsciencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    elguea
    Fisgón

Re: Que inconsciencia

jajaja no puedo ni escrivir de lo que me estoi riendo muy bueno

Veterano mototrailero

Lo del rio no me parece grave, se ve que si no se le va la moto cruza, pero lo del quad con el miedo que tenia el chaval le podia haber salido mucho mas caro si le cae encima.

La pandilla, unos cab...., por las risas del quad, yo a ese no le veo la gracia.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

Con perdón... son unos pedazos de Gilipo...as

Si son tan cañeros con las motos, porqué no están corriendo el mundial de enduro extremo???

AU familia...

Veterano mototrailero

si eson son los "amigos" da miedo en pensar como seran los "enemigos".

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

El del rio es viejo, el que se lanza a cruzar es bastante incosciente, si le arrastra la corriente la cosa podia haber acabado en un susto gordo, y los compañeros....podian haber previsto el final y estar preparados para echar una mano.

Lo del quad, sin comentarios, mucho gallito vacilando, y luego la subida esa es una mierda, recta, lisa, con buena traccion, con sitio para dejar correr la moto o el quad, vamos, que aqui en el norte subiendo y bajando eso ni te ganas respeto ni nada, es de principiantes. Y el que lo intenta bajar y se piña, baja porque quiere, que nadie le ha obligado. Si para el vale mas el "respeto" de una panda de guais que la posible ostia que al final se pega, pues alla el, tiempo tiene de cambiar de compañias.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de gudari

El tio del quad es un novato, se le ve la cara de acojono y la postura que toma al bajar, yo creo que el culito lo podia llevar mas atras y el freno delantero para otro dia
    Por otra parte estoy de acuerdo con casi casi, en el norte con las montañas que tenemos eso es una pista facil.
    La pandilla es gentuza, cuando un compañero se ha caido en el monte lo primero que he pensado es si se ha hecho algo, si la maquina se ha roto... pero reirme es lo ultimo. el chaval me imagino que por su novatez se dejo llevar por el efecto manada, una manada de animales

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Sin comentarios. Uno mas ingenuo q el otro. hay maneras mas economicas de "aprender". Saludos