-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Re: Que inconsciencia
si eson son los "amigos" da miedo en pensar como seran los "enemigos".
-
Veterano mototrailero
Re: Que inconsciencia
El del rio es viejo, el que se lanza a cruzar es bastante incosciente, si le arrastra la corriente la cosa podia haber acabado en un susto gordo, y los compañeros....podian haber previsto el final y estar preparados para echar una mano.
Lo del quad, sin comentarios, mucho gallito vacilando, y luego la subida esa es una mierda, recta, lisa, con buena traccion, con sitio para dejar correr la moto o el quad, vamos, que aqui en el norte subiendo y bajando eso ni te ganas respeto ni nada, es de principiantes. Y el que lo intenta bajar y se piña, baja porque quiere, que nadie le ha obligado. Si para el vale mas el "respeto" de una panda de guais que la posible ostia que al final se pega, pues alla el, tiempo tiene de cambiar de compañias.

DOS HEROES
-
Ya lleva tacos
Re: Que inconsciencia
El tio del quad es un novato, se le ve la cara de acojono y la postura que toma al bajar, yo creo que el culito lo podia llevar mas atras y el freno delantero para otro dia
Por otra parte estoy de acuerdo con casi casi, en el norte con las montañas que tenemos eso es una pista facil.
La pandilla es gentuza, cuando un compañero se ha caido en el monte lo primero que he pensado es si se ha hecho algo, si la maquina se ha roto... pero reirme es lo ultimo. el chaval me imagino que por su novatez se dejo llevar por el efecto manada, una manada de animales
-
Ya lleva tacos
Re: Que inconsciencia
Sin comentarios. Uno mas ingenuo q el otro. hay maneras mas economicas de "aprender". Saludos
-
Ya lleva tacos
Re: Que inconsciencia
Na, ninguno de esos ni son ni serán compañeros míos de salidas.
Que bonito reirse del mal ajeno sip.
Hay mucho "hijo del trueno" por ahí suelto, que se va a hacer.
Felices Pascuas y próspero 2011, que falta nos hace.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro