Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿alguien sabe de un reloj + altimetro para la moto?

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: ¿alguien sabe de un reloj + altimetro para la moto?

Manchi creo que me has entendido mal... yo tengo ese gps y lo sigo usando... pero estaras conmigo en que si alguien se va a comprar un gps , busque algo mas modernito... aunque el que tenemos es muy valido todavia (aunque una pantalla en color , una cartografia detallada , simplicidad de uso , compatibilidad con mapas ajenos a Magellan , etc... pues si que hechan de menos) . Aunque estoy contigo en que es un gran gps en cuanto a fiablidad y robusted (resistencia golpes y sumergible). Lo dejo ya porque me estoy metiendo en un buen berengenal

;-) Salud2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Dunero
    Fisgón

te recomiendo un gps. hoy en dia tienes tantos modelos que te vienen con todo lo que quieras.

Fisgón

yo tengo uno como el que ha puesto Rock, pero lo compre en el lidl,bastante mas barato ,tiene altimetro barometro y lo que tambien biene bien termometro,pero si buscas algo como de bici,me parece que saldra algo en el lidl a partir del dia 10.si no me equivoco.

Ya lleva tacos

bueno chicos he tomado buena nota de todos vuestros comentarios, y estoy pensando que como este verano probablemente esté en andorra veraneando pués quizá que me espere a ver que encuentro en el país de los pirineos.gracias por vuestros consejos, ya os contaré quizá me anime y me compre un gps.vssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12