Yo tengo un reloj de pulsera con altimetro, son bastante comunes ahora y relativamente baratos, eso si, basan la medicion de altura en la presion barometrica (llevan un barometro incorporado, que tambien vale para saber si llovera), por lo que hay que calibrarlos antes de salir y su lectura no es muy exacta (si por ejemplo se acerca una borrasca y baja la presion marcan de mas).
Los gpss creo (corregidme si me equivoco) basan sus lecturas en emisiones de varios satelites y mapas memorizados, por lo que son muchos mas precisos y fiables (aunque no puedes predecir el tiempo jejeje ). Por supuesto incorporan reloj, pero no creo que lleven altimetro incorporado, lo altura te la dan por la distancia a los satelites y la posicion en el mapa memorizado.
Si solo quieres saber la altitud a la que estas cuando vas en la moto pues comprate un reloj con altimetro (creo que abra tipo despertador que puedas poner en el manillar y verlo todo el rato) te saldra por unos 70€ el mas cutre. Si quieres ademas precision y saber donde estas con exactitud y no perderte, guardar rutas para volver despues.. etc, comprate un gps que tienes de unos 250€ para arriba. Creo que en la proxima visita a andorra me agenciare uno..