Realmente no era mi intención hacer una crónica. Pero al andar solo, mientras "disfrutaba del paseo" y me encontraba con diferentes dificultades, mentalmente iba dándoles forma de crónica.. ha sido divertido cuando he visto la última subida y me he imaginado a la Dama del Jata allá arriba, ja, ja, ja !!, pero no pretendía hacer un tratado sobre el enduro, sólo una narración con un toque divertido diferente (la referencia a la Dama del Jata)
Sobre la diferencia, creo que J750 ha tocado un punto importante. Creo que una salida trail tiene un objetivo geográfico concreto e importante. El disfrute es el camino, paisaje y llegada.Y en menor grado la conducción ó técnica. A mi modo de ver en el enduro amateur el objetivo deja de ser el llegar y los paisajes, pasando a tener mayor peso el camino en sí mismo. La dificultad en este caso SE BUSCA. Y el éxito/satisfacción es vencerla. Según eso, que hacemos ?? creo que una combinación de ambos, no ? Y para cada uno, diferente.
Objetivo geográfico: Dulcinea
Dificultad; pedirle una tortilla sin poner cara de gilipollas !!
No me importa mucho si hago trail ó enduro. Me divierto haciendo lo que hago y eso es para mí lo importante. Creo que es así de sencillo, o no?
Ah !!! Y desearos a todos un 2011 lleno de fango !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()