Pues eso, esta mañana he tenido que dejar la Beta en el monte.
Después de una mañana de haber disfrutado como un enano cerca de mi casa (barro, nieve...) probando las alzas de manillar que le he puesto a la moto, me he metido en un camino que no conocía (cuesta abajo), y para cuando me he dado cuenta era tarde. El camino se estrechaba más y más y las roderas casi me "cubrían entero". Total, me he dado la vuelta y no he podido remontar el camino. La cuesta era seria, con roca , hojas y mucho barro. Resultado, la moto enganchada en el camino.
Después de agotarme intentando subir, me he parado 10 minutos a reflexionar. Tras el descanso me he salido del camino para intentar salir por el pinar, que parecía más limpio. Pues no, la moto patinaba cosa mala. Al final la he tenido que dejar apoyada en un árbol y empezar a bajar hacia la carretera (un par de Km). De allí me ha rescatado mi mujer, a mí solo, sin moto. Las que voy a tener que oir!!!!

Menos mal que un amigo mío que tenía la tarde libre me ha echado una mano por la tarde y entre los dos hemos conseguido volver a sacar la moto al camino, y de ahí la cosa ya ha ido un poco mejor.

Moraleja, la de siempre: no hay que ir solo al monte.
Ya lo sé, pero no tengo compañía para salir cerca de casa. En fin, hoy he aprendio algo nuevo: no hay que meterse en una pista que no se conoce cuesta abajo.

Lo cuento para que os riais libremente de mí y como desahogo.

No, no tengo fotos.Bastande cansado estaba como pararme a sacar fotos.

Por lo demás, la Beta una gozada. , siempre que no se le busquen las cosquillas