Tienda Motoristas.com

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: TENEMOS UN PROBLEMA CON EL FORO: ¿LO HACEMOS PRIVADO?

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: TENEMOS UN PROBLEMA CON EL FORO: ¿LO HACEMOS PRIVADO?

Bueno lo primero de todo, dejate de listas para apuntarse ni de mas chorradas y discursiones interminables. Si la cosa urge tanto, pon el numero de cuenta y en que banco y mañana mismo empezamos a ingresar dinero.

Dicho esto ahora me voy a desahogar un tanto, espero no te lo tomes a mal, mi intencion es otra.
    Te he dicho unas cuantas veces cuando nos hemos visto que eres muy mal negociante y tienes que llevar este "negocio" de otra manera. Joder tienes la mejor Web de trail del pais y parte del extranjero. Esto tiene que ser rentable por GÜEWOS.
    De golpe no se pueden hacer las cosas, pero empieza a sacarle rentabilidad a esto( publicidad, merchandais, etc)

Acabo de ver esta misma situacion en otro foro que frecuento y la solucion no es cerrar la pagina solo a socios. Si haces eso estamos muertos en cuestion de poco tiempo. Los putos robot si no entran no sales en google, y si no sales en google estas muerto en cuestion de meses.
    Mucha gente no pagará ( normal) no se puede pagar en cada foro que entras. Pero somos muchos los que si lo haremos " (ya lo veras) " . Pero es cierto que si restringes este foro te lo cargaras en cuestion de tiempo. La razon de ser, la forma de crecer es la libertad de la gente para entrar y seguir engordando el numero de inscritos. Si hubieras privatizado esto hace 5 años quedariamos 4 de la quinta del 2005 y estaríamos muertos.Se necesita continuamente savia nueva y a la vez te hacen mas grandes e importantes.
    Bueno ya seguire poniendote verde en otro momento.
    PON EL NUMERO DE CUENTA YA.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Simplemente no opino porque todas las soluciones que habéis puesto hasta el momento me parecen buenas y malas a la vez... lo que no entiendo es que con el numero de visitas el foro no sea rentable publicitariamente a cualquier empresa del sector, de todas maneras cualquier de las decisiones que tomes la asumo y te doy mi poyo economico.

Saludos
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

No entiendo de informatica, pero creo que Jorquer tiene mucha razon. Hay que optimizar el foro, en el de bmw, se limitan los hilos a 10 pag de respuestas, y al llegar, se abre el mismo hilo, parte 2, parte 3, etc, de esta forma se limita el consumo. Supongo que como esto habra mil posibilidades.

Y la solucion rapida, abre la cuenta que te empiezo a ingresar pasta. 10 eur al año no suponen nada para nadie, incluso 20 muchos lo aceptariamos sin rechistar. Lo del merchandising no lo veo tan claro, demasiado variable y corres el riesgo de pillarte los dedos.

Toni, abre la cuenta ya, solucionamos el tema rapidamente y luego con tiempo y tranquilidad (y el foro vivo y funcionando) se optimiza o se buscan soluciones.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Toni, yo también cierro filas a lo que decidáis tu y Nina. Que si hay que poner pasta ya, pon un número de cuenta para ya! (como comenta Luismi) y si hace falta restringir el foro una temporada hasta que se encuentra financiación estable, pues lo que haga falta! También creo lo que han dicho algunos compañeros que seguro que mas de una empresa del sector (o de otro sector que no tenga nada que ver con las motos) le interesaría entrar un banner suyo por aquí.

Me sabe mal estar "tan lejos" sino me iba contigo a llamar a las puertas de las marcas "fuertes"... por cierto, ¿por que no pones las tarifas para comprar banners? seguro que con el montón de foreros que somos saldrán patrocinadores (da lo mismo de que sean, como si quieres poner un link de Red bull... )

No sé, tu mismo. Decidas lo que decidas, sabes que hay un montón que te respaldaremos.

Un abrazo!!!

Ya lleva tacos

Lo primero decir que lo que decidáis por mi, para adelante...

Lo segundo, el tema del merchandaising, es chunguillo por el tema de que...

- "Yo la pedí xxl, y no xl"

ó - "No me la podrías cambiar por una azul, es que es como los ojitos de mi nene"...

y chorradas así...

Yo estoy en el Club Nissan Terrano, y pagamos 50 euritos al año y la gente tan contenta... Y como esto es libre, el que quiera que los pague y sea partícipe de esta gran família de Motostrail, y el que no, pues que se limite a poder visitarnos pero con determinadas áreas con "acceso restringido sólo a socios".

Los que paguemos, más adelante ya podemos pedir y mover el tema de la camisetas y quedadas varias...

En fín, ánimo y como te han dicho mis COMPAÑEROS y AMIGOS, creo que lo más rápido y fácil es abrir una cuenta bancaria para socios.

pd: Gracias por el esfuerzo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Yo también haré lo que pueda porque motivos sobran. En cuanto a opiniones todas son interesantes,pero la que más apoyo es la de mantener el que sea público lo más posible, porque si no limitas mucho "la cantera".

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Pues vaya con la crisis...habrá que prostituirse y empezar a colgar "pruebas" de motos alabando vehementemente sus bondades para continuar disfrutando del foro, cual revistas conocidas por todos.

Bueno, en serio. De momento la medida de restringir me parece correcta para dar un toque de atención. También me pareceria bien lo de las cuaotas anuales: cuantos entramos aquí de manera regular? Al menos 100. A 10€ salvamos los muebles seguro.

Muy buena la aportación de Jorquer, y es que para ocasiones así, el criterio tecnico puede salvar al económico.

En cuanto a lo del merchandising y otra vez emulando a las revistas y aprovechando vuestros contactos de la tienda, habeis pensado en entregar un regalito de cierta calidad por suscripción anual más un extra? Bragas para el cuello con windstopper, guantes o mascaras de neopreno,...Seria cuestión de preguntar cuantos socios se apuntan al carro o ver si por volumen os hacen un descuento gordo o algo y trabajar sobre pedido y previo pago. Si también tiene sus riesgos....

Estamos con vosotros.
    Team Mistela

Ya lleva tacos

¿Y porque no aprovechar la tirada del foro para ganar dinero?
    ¿Porque no buscáis publicidad que os costee el dominio?

Escribo desde mi más completa ignorancia en estos temas, pero hace unos años, a raíz de unos problemas que tuve con un coche que había comprado (Renault Laguna), busque información por internet hasta dar con un foro especifico del modelo en cuestión.
    El webmaster (electrik) era un usuario del mismo modelo, aficionado a la informática, que lo había creado para su disfrute personal.
    Aquello fue creciendo ya que en 2003-2004 fue un modelo muy vendido y se le ocurrió hacerlo mas general.
    Creó www.forocoches.com y actualmente dicen las malas lenguas que esta viviendo del foro.
    En el ranking mundial de foros está en 5 posición
    Supongo que será cuestión de suerte.

Saludos.

Fisgón

luismi07 escribió:
    Bueno lo primero de todo, dejate de listas para apuntarse ni de mas chorradas y discursiones interminables. Si la cosa urge tanto, pon el numero de cuenta y en que banco y mañana mismo empezamos a ingresar dinero.

Dicho esto ahora me voy a desahogar un tanto, espero no te lo tomes a mal, mi intencion es otra.
    Te he dicho unas cuantas veces cuando nos hemos visto que eres muy mal negociante y tienes que llevar este "negocio" de otra manera. Joder tienes la mejor Web de trail del pais y parte del extranjero. Esto tiene que ser rentable por GÜEWOS.
    De golpe no se pueden hacer las cosas, pero empieza a sacarle rentabilidad a esto( publicidad, merchandais, etc)

Acabo de ver esta misma situacion en otro foro que frecuento y la solucion no es cerrar la pagina solo a socios. Si haces eso estamos muertos en cuestion de poco tiempo. Los putos robot si no entran no sales en google, y si no sales en google estas muerto en cuestion de meses.
    Mucha gente no pagará ( normal) no se puede pagar en cada foro que entras. Pero somos muchos los que si lo haremos " (ya lo veras) " . Pero es cierto que si restringes este foro te lo cargaras en cuestion de tiempo. La razon de ser, la forma de crecer es la libertad de la gente para entrar y seguir engordando el numero de inscritos. Si hubieras privatizado esto hace 5 años quedariamos 4 de la quinta del 2005 y estaríamos muertos.Se necesita continuamente savia nueva y a la vez te hacen mas grandes e importantes.
    Bueno ya seguire poniendote verde en otro momento.
    PON EL NUMERO DE CUENTA YA.

Luismi sin que sirva de precedente te doy la razon en todo,pero lo de la publicidad ¿me la puedes conseguir tu o los demás? porque yo ya lo he intentado en más de una ocasión y cuando les he pedido 60€ mensuales y por ello SE HAN ASUSTADO!!!

Fisgón

Si alguno quiere buscar publicidad es libre de hacerlo, si lo veis tan facil adelante porque a mi hasta ahora han salido corriendo,
    Solo pido 60€ por un banner como el de Arpem mensuales

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo