Estoy a lo que digáis, donativos o cuotas incluidos, pero que esto no se pierda ni cambie en lo fundamental.
Estoy a lo que digáis, donativos o cuotas incluidos, pero que esto no se pierda ni cambie en lo fundamental.
Hola a tod@s, si tardo un día más en entrar no encuentro el foro!!
Ya se han dado muchas y muy buenas ideas, así que, por mí, si poneis número de cuenta, me parece bien (ya estais tardando).
Mucha gente se gasta al mes más pasta en revistas chungas de motos de lo que podría costar lo cuota semestral al foro.
Pero también entiendo que haya quien no valore el pozo de conocimientos que es el foro, y piense que es dar dinero por nada.
Por eso creo que sería interesante valorar la idea de crear el motoclub, con su cuota de socio, y el placer de pertenecer a un colectivo muy especial. Os llevaríais una sorpresa con la cantidad de forer@s que se apuntarían.
Así que ánimo que esto sale p'alante!
Tu mandas.
fumando espero![]()
![]()
![]()
oju!!! eso me pasa por no leer!!!
Fazer lo de la cuota lo veo bien y lo de las camisetas tambien, pero porque no ambas cosas!!
siempre asu disposicion!
seria una lastima y una perdida irremplazable el cierre de la pajina!!
que no nos pase como a CNNPLUS!!!
saludos y FELIZ AÑO NUEVO ATODOS![]()
amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!
Cualquier opción me parece bien siempre que conteis conmigo je je je
Saludos
Disfruta do de mi nueva moto ...
Hola a todos, a ver Fazer y Nina, yo creo que en este foro hay calidad humana más que de sobra para superar este problema.
Esa calidad humana es lo que lo hace diferente de otros foros, en el poco tiempo que llevo en el foro he tenido la oportunidad de descubrir numerosos rincones de nuestra geografía de la mano de otros foreros, y han despertado en mí muchas emociones: he reido, también he llorado y sobre todo he disfrutado. Sería una pena que por una mera cuestión económica perdamos todo esto.
A mi cualquiera de las soluciones aportadas anteriormente me parecen válidas.
Yo estoy dispuesto a realizar una aportación económica para salvar de momento la situación y más adelante ya veremos que otras soluciones se le pueden dar.
Un saludo, Feliz Año Nuevo.
Soluciones técnicas no voy a dar, principalmente por que no tengo ni idea de informática, pero para lo demás aquí estoy.
Lo del motoclub no lo veo necesario y creo que es liar más la madeja, si de lo que se trata es de dar continuidad al foro centremonos en eso y no nos compliquemos la vida con otras cosas.
La solución de Luismi para mi es la mas acertada y Casicasi ya la ha bordado.
Un saludo.
casicasi escribió:
Yo por mi parte, foro abierto a todo el mundo en todas las secciones, como ahora.
Si quieres participare, te registras. Como ahora.
Los que queramos, pasamos a ser colaboradores, o socios, o como lo quieras llamar, ponemos nuestro dinerito y como pago recibimos un bonito titulo honorifico que aparezca en el avatar, que ya estoy empachao de comer mejillones!!!.
Si luego quereis crear un area para asociados y demas, adelante. Por mi parte, con mostrar orgullosamente que ayudo a mantener motostrail me vale.
Bueno, eso si, a los colaboradores nos podrian dar prioridad en las quedadas, que asistir a alguna de las historicas se esta poniendo como comprar entradas para un concierto de ac/dc.
Como dice Luismi, NUMERO DE CUENTA YA!! y cuando se tape el agujero, ya veremos que se hace.
![]()
![]()
Hola yo soy un chico nuevo en el foro y no entiendo mucho del tema pero si se pone un donativo una vez al año cuanto es¡¡una cerveza que nos quitamos cada uno dos ? entre todos no es mucho asi que si hay que poner pasta pues se pone y punto, pon el numero de cuenta y listo y el que quiera ser del foro tendra que ser primero socio. Si alguno no le gusta mi respuesta que no se lo tome a mal.
Hace no se cuanto que no venia por aquí y me encuentro con esto, este año me he quedado en el paro como casi todo el mundo, me he puesto a estudiar con 48 tacos (todavia me quedan dos años de pegarle a los "codos") o sea que no ha sido un buen año, encima he salido muy poco en moto, no se que mas me puede pasar, pero quedarme sin el Motostrail no voy a permitirlo, asi que aqui estoy para lo que me digais.
Salut!!
Pienso... luego estorbo.