Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 114

Tema: TENEMOS UN PROBLEMA CON EL FORO: ¿LO HACEMOS PRIVADO?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Re: TENEMOS UN PROBLEMA CON EL FORO: ¿LO HACEMOS PRIVADO?

por mi lo que Vd. mande que para eso es el jefe, si hay que poner algo de dinero por mi no hay problema y si hay que hacer merchan, tampoco por comprar y colaborar con el foro. Asi que estare atento a lo que digais. Saludos y arriba el foro. FELIZ AÑO 2011

Fisgón

Si los 5000 miembros del foro diesen 1 euro, o bien 50 usuarios 20 euros el tema estaría más que solucionado, pero seamos realistas, los donativos solamente los hariais los de siempre, y esto tendría que ser cada año, no solamente este

Yo no tendría problema con aportar una pequeña cantidad puesto que este foro me ha aportado mucho en los últimos años. Pero preferíria una "cuota" a una "donación". Me gustaría que se creara un motoclub con estatutos y asociados del que deriven: el foro, la mercadotecnia y una o dos actividades anuales. Evidentemente, daría trabajo pero creo que generaría el dinero necesario.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

canco-lc8 escribió:
    Yo no tendría problema con aportar una pequeña cantidad puesto que este foro me ha aportado mucho en los últimos años. Pero preferíria una "cuota" a una "donación". Me gustaría que se creara un motoclub con estatutos y asociados del que deriven: el foro, la mercadotecnia y una o dos actividades anuales. Evidentemente, daría trabajo pero creo que generaría el dinero necesario.
    V-es

El motoclub ya lo tenemos montado.seria aprovechar el msimo que estamos nosotros del pueblo el Randymotorclubpalleja federado aqui en Catalunya,y motostrail seria la sección off-road por ejemplo,asi que de momento nos ahorrariamos dinero para montarlo,solo se pedidia una cuota que seria para socio y mantener el foro.
    Es otra idea más.

Ya lleva tacos

Perdonad que no soy experto en foros y puedo meter la pata, y tampoco me pude leer todo el hilo, por lo que alguna idea puede estar ya presentada.
    El tema que mencionan es de la cantera es "vital", yo mismo casi nunca me apunto a un foro que no pueda ver antes de registrarme de que va.
    Por otro lado para ahorrar ancho puede plantearse una mezcla de las dos cosas, optimización del foro en cuanto a imágenes y ciertas zonas solo visibles como registrado.
    Por ejemplo hay ocasiones en que solo entramos para leer un hilo y ni nos registramos, incluso a veces no no interesan las fotos, solo el último comentario.
    Creo que se podría modificar el foro para que cuando no estuvieses registrado solo te dejara entrar una serie de veces al día...,o que sin registrarte no enseñase imágenes ni emoticonos. También podrías reducir o anular las firmas. Incluso una vez registrado, podrías poner un botón o opción en el perfil para que no carge las imagenes o solo lo haga cuando lo pedimos.
    La opción de distribuir los subforos en varios gratuitos puede ser interesante pero creo que os supondrá mucho trabajo de administación.

Vsss.
    Moto Guzzi NTX 750

Fisgón

Hol@s.

Contad conmigo para lo que haga falta.